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¿Está Victoria’s Secret arrojando una nueva sombra sobre ThirdLove?

Desfiles y diseñadores
Dimitrios Kambouris/Getty Images para Victoria's Secret.

Esta frase ya parece marca registrada

El año pasado, el director de marketing de Victoria's Secret, Ed Razek, básicamente cavó la tumba (muy profunda) de su marca con una controvertida entrevista que concedió a Vogue. Mientras que sus comentarios sobre las modelos trans y de talla grande fueron los que obtuvieron la mayor respuesta, Razek también hizo un poco de sombra a la marca de lencería ThirdLove.

"No somos el tercer amor de nadie", dijo. "Somos su primer amor. Y Victoria's Secret ha sido el primer amor de las mujeres desde el principio". Ahora, según Women's Wear Daily, la marca busca la marca registrada "First Love" para usar en productos de belleza y prendas de vestir.

Aunque WWD señala que las solicitudes se presentaron semanas antes de la entrevista con Vogue, no parece ser una coincidencia. Victoria's Secret ha estado cobrando relevancia incluso antes de los comentarios de Razek, y la compañía no ha hecho un muy buen control de daños desde entonces. No estamos seguros de si la marca espera que este movimiento mejore su situación, pero en su mayoría parece solo una estrategia mezquina.

ThirdLove aún no ha respondido a las noticias sobre marcas registradas. Pero en 2018, tras los comentarios de Razek, su co-CEO Heidi Zak publicó un anuncio de página completa en The New York Times en respuesta al discurso. En él llamó a la marca "la antítesis de Victoria's Secret", y agregó: "Puede que no hayamos sido el primer amor de una mujer, pero seguro que seremos su último". Entonces, tal vez ahora ThirdLove debería salir con una marca hermana llamada LastLove, ¿y así todos podemos seguir adelante con nuestras vidas? Es sólo una sugerencia ;)


Contenido publicado originalmente por Taylor Bryant en NYLON US.

Traducción: Lucía Paradavila

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