CERRAR
MENÚCERRAR

La nueva colección de ZENDAYA y TOMMY HILFIGER para otoño-invierno confirma que necesitamos un POWER SUIT en el armario pero ya

Desfiles y diseñadores
Fotos: Cortesía de Tommy Hilfiger

Ya tenemos las fotos de la segunda colección cápsula de TommyxZendaya para F/W 2019 y, además de unas potentes vibras setenteras, nos quedamos con un mensaje claro: el traje en su versión power suit es pieza clave para la próxima temporada

El primer encuentro entre Zendaya y Tommy Hilfiger cristalizó en una colección que ya robó muchos corazones y en la que se adivinaba que a nuestra Rue de Euphoria la década de los 70 le interesa y le sienta de maravilla. En esta nueva colección cápsula de TommyxZendaya para la temporada F/W 2019 (cuyas tendencias te desgranamos por aquí), la actriz y el diseñador vuelven a bucear en esa época con un boost de empoderamiento femenino, convirtiendo el power dressing, y en concreto, el traje de sastre en clave power suit en una de sus piezas principales.



Ya veníamos enamorándonos del traje de chaqueta gracias a Dua Lipa en su colab para YSL y de la pieza verde de Ariana Grande para Gucci, pero esta colección es el golpe definitivo a nuestro corazón. Dentro de una colección en la que se juega con una clave monocroma, con guiños a los plateados y burgundy, destaca la sección sartorial de chaquetas entalladas y pantalones anchos, con estampados clásicos como la pata de gallo, los cuadros vichy rematados por blusas con lazada, los polka dots y los prints geométricos. Nos encantan especialmente los tejidos aterciopelados. El sombrero de ala ancha es el toque it para sentirse 100% dandy como Zendaya as Rue en la fiesta de disfraces de aquel capítulo de Euphoria (sí, seguimos sin poder olvidar esa serie).

Zendaya y Tommy Hilfiger: el traje de chaqueta en clave power suit

zendaya tommy hilfiger nueva coleccion otono invierno 2019 fotos 1 Foto: Cortesía de Tommy Hilfiger


zendaya tommy hilfiger nueva coleccion otono invierno 2019 fotos 2 Foto: Cortesía de Tommy Hilfiger


zendaya tommy hilfiger nueva coleccion otono invierno 2019 fotos 3 Foto: Cortesía de Tommy Hilfiger


zendaya tommy hilfiger nueva coleccion otono invierno 2019 fotos 4 Foto: Cortesía de Tommy Hilfiger


zendaya tommy hilfiger nueva coleccion otono invierno 2019 fotos 5 Foto: Cortesía de Tommy Hilfiger


zendaya tommy hilfiger nueva coleccion otono invierno 2019 fotos 6 Foto: Cortesía de Tommy Hilfiger


zendaya tommy hilfiger nueva coleccion otono invierno 2019 fotos 7 Foto: Cortesía de Tommy Hilfiger


zendaya tommy hilfiger nueva coleccion otono invierno 2019 fotos 8 Foto: Cortesía de Tommy Hilfiger


zendaya tommy hilfiger nueva coleccion otono invierno 2019 fotos 9 Foto: Cortesía de Tommy Hilfiger

Si quieres ver la colección al completo, aquí está el look book. La presentación oficial será en un desfile 'experiencial' en la New York Fashion Week el próximo 8 de septiembre. A partir de esa fecha, se podrá comprar en tiendas TOMMY HILFIGER, multimarca, es.tommy.com y redes sociales.