CERRAR
MENÚCERRAR

Reunión de EUPHORIA en el desfile de ZENDAYA x TOMMY de NYFW

Desfiles y diseñadores
MATT BARON / SHUTTERSTOCK

Zendaya presenta su nueva colección con Tommy Hilfiger en NYFW y varios de los protagonistas de EUPHORIA asisten al desfile para apoyarla. Esta reunión es todo lo que necesitamos desde que terminó la primera temporada de la serie.

Zendaya ha presentado su nueva colección colaborativa con Tommy Hilfiger en el Teatro Apollo en Harlem y algunos de los protagonistas de Euphoria se presentaron para apoyarla. Esta reunión es todo lo que necesitamos desde que terminó la primera temporada de la serie.



Barbie Ferreira (Kat), Hunter Schafer (Jules) y Sydney Sweeney (Cassie) se sentaron en primera fila durante el evento. Zendaya estaba trabajando detrás del escenario y no pudo sentarse y mirar el show con sus amigas, pero sí pudo verlas después de terminar el programa.


El dramaturgo Jeremy O. Harris fotografió a Zendaya con sus co-protagonistas de Euphoria así:

Nunca hemos echado de menos una serie tanto como echamos de menos Euphoria desde el final de su primera temporada. Y ver todas estas caras juntas apoyando a Zendaya hizo que la espera de la segunda temporada sea algo más soportable. Solo deseamos que Storm Reid, Alexa Demie y Maude Apatow también hayan aparecido...



Contenido publicado originalmente en NYLON US.


True