CERRAR
MENÚCERRAR

¡ALERTA TRENDY! Los ACCESORIOS de esta temporada son esponjosos y con un aire punk

Tendencias y estilo
Donell Woodson / Getty

Ya te hemos dado ideas de accesorios trendy para llevar de fiesta este otoño 2019. Ahora, te decimos lo que no te puede faltar para ir con lookazo y a la moda A TODAS PARTES. Spoiler: los bolsos esponjosos y las cadenas doradas con una estilo punk están dentro de los complementos que son un must-have este otoño-invierno 2019/2020.

Si no sabías con qué combinar tu forro polar este otoño-invierno (la prenda estrella de las tendencias 'ugly' del momento), tranquila/o, que ya te damos los deberes hechos. Y es que hay algunos accesorios que vas a necesitar para que tu armario esté completo esta temporada. Entre ellos están los complementos mullidos (que van desde bolsos y mochilas hasta botas muy cool) y las cadenas doradas. Atenta/o a los detalles, querida/o.

Complementos acolchados

accesorios bolsos mochilas botas cadenas Mochila Stella McCartney (arriba izquierda), Bolso Saint Laurent (arriba derecha), Loewe (abajo izquierda) Ries Van Noten (abajo derecha)Collage: Carolina Agudo (Fotos @StellaMcCartney, @YSL, @Loewe y @Netaporte)

Si bien los plumíferos acolchados (resucitados por Demna Gvasalia para Balenciaga en 2016) aún tienen un papel indiscutible en el armario de este invierno y la comodidad prima sobre las materias duras, la novedad esta temporada son los accesorios que imitan ese efecto mullido. El nuevo Bottega Veneta, capitaneado por Daniel Lee, acolcha sus zapatos y bandoleras, mientras que Margiela hace lo propio con un bolso que ya es el favorito de las reinas del street style. Loewe, Dries Van Noten o Stella McCartney también defienden complementos esponjosos y guateados. Nunca el smartphone había estado tan abrigado.

accesorios bolsos mochilas botas cadenas Botas de Bimba y Lola@ Bimba y Lola


Cadenas

accesorios bolsos mochilas botas cadenas JW Anderson -LFW 2019 Getty Images

Las cadenas doradas (o plateadas) se esconden bajo la bufanda para aportar un toque desenfadado –y un poco punk, claro– a cualquier look. A pesar de lo contundente de estos collares, el resultado puede resultar de lo más sofisticado: véanse firmas como JW Anderson, que las mezcla con gabardina; Oscar de la Renta, que las lleva a la oficina; o Bottega Veneta, que las combina de dos en dos. Lxs más atrevidos también pueden probar suerte en su versión de joyería corporal. ¿Qué hay de nuevo? Un buen puñado de camisetas y tops que incorporan aplicaciones con el efecto de un falso collar.

@ Nettaporter

Cadena de Loren Stewart