CERRAR
MENÚCERRAR

Está claro que estos ACCESORIOS son los más TENDENCIA para salir de FIESTA este otoño

Tendencias y estilo
Nicolas Ladino / Unsplash

Ya sabes muchas de las claves a seguir para estar al pie del cañón en cuanto a las tendencias de este otoño 2019 cuando sales de fiesta. Pero, por si se te había olvidado: los accesorios son una parte esencial, amigui. Por eso, te damos unas cuantas ideas para inspirarte en tus night out looks.

Friendly reminder: los accesorios son una parte muy importante de tus looks. Tanto es así que te sugerimos el pack perfecto para que combines tus looks clubbing durante este otoño y todo te salga de 10. Además, también te valen para dar una vuelta por tu barrio, así que más ponibles im-po-si-ble. Prepárate para formar estilismos de escándalo con muy poco... ;)



Classic

accesorios tendencia fiesta otono 2019 @ Nike

Si sabes de tendencias, tienes claro que vas a llevar bucket hat este otoño. Y no te sorprenderá nada, porque esta prenda es ya un clásico y parece que nunca va a pasar de moda. Este gorro tipo pescador de Nike es una actualización del modelo clásico con un estilo reversible. Cómodo y trendy, no va a pasar desapercibido esta temporada, eso es evidente.


¿Metalizada yo? Yass

accesorios tendencia fiesta otono 2019 @ Berhska

Tu cazadora puffy metalizada puede convertirse en tu mejor amiga para salir de fiesta y en tu mejor aliada para crear tu look urban favorito. No cabe duda de que esta chaqueta es la que te va a posicionar como la/el mejor vestidx, y lo sabes.


Muy a mano

accesorios tendencia fiesta otono 2019 @ Misguided

Este cinturón con hebilla de Misguided puede recordarte al de los coches, y no estarías desvariando. Es obvio que su estilo parece provenir de cualquier automóvil que puedes tener a mano, y eso es justamente lo que más gusta de él. ¿Que cómo podrías definirlo en dos palabras? Algo como desenfadado y simple, todo a la vez, parece encajar a la perfección.


Print 100% trendy

accesorios tendencia fiesta otono 2019 @ Versace

Apostar por Versace es bien, y si es por un bolso v-bold como este con un print tan trendy, muy bien. Y es que, ya sabes que una buena inversión a veces merece la pena y este bolso puede ser prácticamente todo lo que quieras. Puede llevarse como bandolera o como riñonera, tú decides ;) Lo que tienes que saber desde ya es que su estampado Mad About Versace luce muy bien.


Bien de brilli brilli

accesorios tendencia fiesta otono 2019 @ Adidas

Unas Adidas Falcon como estas evocan el espíritu rebelde y despreocupado de los 90. Esta zapatilla aporta la estética retro que necesitas. Por no hablar de su color rosa neón y su tejido repleto de purpurina, que son lo más NYLON que has visto desde hace tiempo.


Trapeo life

accesorios tendencia fiesta otono 2019 @ ASOS

Las gafas de sol con lentes de colores han triunfado en los looks clubbing de este verano, y siguen siendo trendy este otoño, sin duda. Estas de ASOS tienen un rollo muy Bad Gyal y, spoiler ALERT: su estilo nunca falla para lxs amantes de los looks más traperos.


Atrévete-te-te

accesorios tendencia fiesta otono 2019 @ Bimba y Lola

No todxs se atreven a llevar unos pendientes taaaaan cool como estos de Bimba y Lola. Pero, claro está que son muy originales y parecen sacados de una película de los 80.


Pequeños detalles...

Como establece el dicho: "los pequeños detalles marcan la diferencia", y no podemos estar más de acuerdo en cuanto a accesorios tendencia se refiere. Por eso, elegir un collar adecuado para tus looks de otoño (que bien te sirve para salir a tomar algo que para salir de fiesta) es vi-tal.

accesorios tendencia fiesta otono 2019 @ Sfera

Pista: los prints que arrasan este otoño son de animal. Por eso, incluir este collar con estampado de leopardo es una buenísima decisión.


accesorios tendencia fiesta otono 2019 @ Bijou Brigitte

Este monedero de Bijou Brigitte es simple pero bien trendy. ¿Que por qué este y no otro? Porque, además de ser muy chic, el color lila es el que reina entre los colores de moda esta temporada, es un hecho.