CERRAR
MENÚCERRAR

Los accesorios más deseados por los ADOLESCENTES: bolsitos para AIRPODS

Tendencias y estilo

La tendencia de las fundas de airpods está aquí y marcas como Zara, Jacquemus o Atelier lo saben. Y es que estos mini bolsos van a convertirse en el mejor accesorio para tus conjuntos de moda urbana este otoño. Te enseñamos las fundas que demuestran que llevar tus auriculares en una mini bag puede ser bien trendy.

¿Para qué puede servirte un micro bolso? Primero, para guardar tus airpods en un lugar seguro y tenerlos a mano siempre. Segundo, para usarlos como collar o pulsera, porque son bien trendy, y aquí te lo demostramos. Aviso: te vas a rendir ante estas fundas tan tendencia (que también pueden ayudarte a formar tus looks de invierno).

Bolsos pulseras y collares de Jacquemus, Atelier y Charles & Keith

airpod fundas zara pull and bear jacquemus @ Jacquemus

Accesorios tendencia hay muchos, pero como este bolso de Jacquemus no hay NADA. Además, lo puedes llevar a modo de pulsera ;)

airpod fundas zara pull and bear jacquemus @ Atelier

Que una buena inversión es 100% necesaria de vez en cuando ya no es un secreto para ti. Y este mini bag que parece una pulsera queda DE MARAVILLA, primer aviso. Lo mejor es que te sirve para salir a dar una vuelta, ir de fiesta... ¿Cómo? Con lencería a la vista y unas gafas de sol clubbing que siempre forman el lookazo perfecto para una noche de discoteca.

airpod fundas zara pull and bear jacquemus @ Charles&Keith

Ni en tus mejores sueños te imaginaste que iban a inventar algo tan útil y trendy como estas fundas, y lo sabes. Por eso, es comprensible que te enamores de este bolso collar color crema, el nuevo must-have de la moda funcional.

Las fundas de Burberry, Zara...

airpod fundas zara pull and bear jacquemus @ Burberry

En serio, estas fundas son alucinantes...Por eso, ser la más actualizada y moderna este otoño pasa por combinar tus mejores botas con esta funda. Puedes llevarla en la mano o metida en un bolso más grande.

airpod fundas zara pull and bear jacquemus @ Zara

Inditex confirma que la funda para auriculares más cool es esta con animal print y, ¿sabías qué? Se lleva colgado en los jeans (que, si son wide leg, mejor) y con unas botas XXL a juego.

El clásico, cortesía de Pull and Bear

airpod fundas zara pull and bear jacquemus @ Pullandbear

Esta funda de Pull and Bear representa el modelo clásico de mini bag para tus airpods, pero no por eso es menos trendy. Ahora puedes llevarla con tu look de vestido romántico otoñal: menuda combinación, maja.



El bucket hat ha sido el gran hit de moda urbana del verano, tanto que ha dado el salto al lujo y se mantiene en las tendencias para este otoño 2019. Así lo dictan los grandes de la moda. Versátil y cool, este sombrero viene para quedarse, como mínimo, hasta el próximo invierno. Ya has sacado la chaqueta, ¿no? Pues ahora toca coger el gorro de pescador ;)