CERRAR
MENÚCERRAR

BILLIE EILISH x Bershka: la artista lanzará una colección cápsula justo a tiempo para sus conciertos en Madrid y Barcelona

Tendencias y estilo
Foto: Scott Dudelson / Getty

La cantante e icono de NYLON SPAIN Billie Eilish acaba de anunciar con un teaser una colaboración especial con Bershka. Una colección cápsula que llegará el jueves 29 de agosto, justo a tiempo para sus conciertos en Madrid y Barcelona de septiembre.

Bershka acaba de anunciar que va a lanzar una colección cápsula con Billie Eilish. La colaboración estará a la venta a partir del jueves 29 de agosto y lo que se ve en este breve teaser que te mostramos abajo es lo único que sabemos por ahora. Por supuesto, en cuanto tengamos fotos de sus diseños y más info, lo compartiremos con vosotros. De momento, hacemos tiempo como podemos recordando la colección cápsula llena de graffitis con Freak City que estrenó hace poco y recordando por qué es el mejor ejemplo de la cultura popular de la generación Z.


Justo a tiempo para sus conciertos en Madrid y Barcelona, que prometen ser el evento musical de la temporada, Eilish anuncia una colaboración con Bershka, que con su iniciativa #OnStage ya lleva un tiempo buscando asociarse con los artistas más relevantes para las generaciones jóvenes, como demostraron a principios de verano colaborando con Nathy Peluso.


Introducing Billie Eilish x Bershka www.youtube.com

Hace algún tiempo tuvimos la ocasión de charlar con la estilista de Billie Eilish, que también se ha encargado de vestir a otra de nuestras favoritas, (la) Rosalía. Samantha Burkhart empezó a trabajar con Eilish cuando aún no se había convertido en el fenómeno que es ahora: "cuando tenía 10.000 seguidores en Instagram y una canción en SoundCloud". Ya por entonces nos contó que la cantante de Bad Guy tenía un gusto especial por mezclar diseñadores como Off-White o Margiela con ropa de segunda mano.

La propia artista ha hablado más de una vez de su estilismo, que llama la atención por sus vibras tom boy y la constante querencia por prendas XXL. Como comentó en alguna entrevista, en su caso lo oversize no solo responde a un gusto personal, sino también a la voluntad de no ser sexualizada ni juzgada por su cuerpo, puesto que ha sufrido dismorfia corporal y ha hablado sobre ello. Y no le falta razón a Eilish en sus precauciones; este verano se filtraron unas imágenes de ella luciendo una camiseta con escote por la que recibió todos esos comentarios que pretende evitar con sus outfits.

True