CERRAR
MENÚCERRAR

BILLIE EILISH x Bershka: todas las fotos de una colección repleta de prendas XXL, looks monocolor y referencias a su disco

Tendencias y estilo
Fotos: Cortesía de Bershka

La colaboración de Billie Eilish x Berhska YA ESTÁ AQUÍ y es todo lo que cualquier fan habría imaginado. Se pondrá a la venta oficialmente el jueves 29 de agosto pero ATENCIÓN: habrá una preventa exclusiva de Instagram Stories.

A pocos días de sus conciertos en Madrid y Barcelona, Billie Eilish lanza una colección cápsula con Berhska que es 100% un nuevo ejemplo de por qué es el mejor ejemplo de la cultura popular de la generación Z. Con un espíritu entre oscuro y juguetón, la colección está imbuida de las características del estilo de la cantante angelina: prendas XXL, espíritu unisex, bloques de color y referencias a su exitosísimo disco debut, when we all fall asleep, where do we go.

Las joyas de la colección son los cuatro looks principales, que la propia Billie Eilish ha presentado en un pequeño editorial fiel a su imaginario. Todos compuestos por un sudaderas oversize y pantalones de jogging, repiten el concepto de bloques de color: blanco, negro y verde y naranja para los más atrevidos. Este último, por ejemplo, nos muestra un paisaje postapocalíptico, mientras que el verde incluye en la parte de arriba una imagen distorsionada de la cantante.

Billie Eilish x Bershka: fotos de la colección

bershka billie eilish coleccion fotos video sudadera pantalon verde Foto: Cortesía de Bershka





bershka billie eilish coleccion fotos video sudadera pantalon blanco Foto: Cortesía de Bershka


bershka billie eilish coleccion fotos video sudadera pantalon blanco Foto: Cortesía de Bershka


bershka billie eilish coleccion fotos video sudadera pantalon naranja Foto: Cortesía de Bershka


bershka billie eilish coleccion fotos video sudadera pantalon naranja Foto: Cortesía de Bershka


Billie Eilish x Bershka: bermudas, camisetas, tote bag y carcasas de móvil

Aunque los cuatro conjuntos son los centrales de la colección, la cápsula Billie Eilish x Bershka también incluye camisetas, unas bermudas de felpa verdes como las raíces de Billie con ese lookazo que ha marcado el verano 2019, un para el móvil con la impresión de su cara, su nombre o su álbum debut, when we all fall asleep, where do we go, que se ha convertido en el debut más importante de Norteamérica hasta la fecha. En su primera semana, vendió 313.000 álbumes (unas cifras astronómicas en el mercado discográfico actual) y se ha convertido en número 1 de la lista Billboard tres veces.

Aquí te enseñamos el resto de piezas de la colección:

Foto: Cortesía de Bershka

Billie Eilish x Bershka: el vídeo de la colección


Billie Eilish X Bershka www.youtube.com

Aunque las entradas llevan tiempo agotadas, algunos afortunados podrán lucir las prendas de su colección en sus conciertos de Barcelona y Madrid (el 2 y el 3 de septiembre, en el Palau de la Música y el WiZink Centre respectivamente. Igual que esta colección viene a apoyar su gira por Europa, hace unos días Taylor Swift estrenó su colaboración con Stella McCartney, un lanzamiento que acompañó al de su álbum Lover.

Se pondrá a la venta oficialmente el jueves 29 de agosto pero ATENCIÓN: habrá una preventa exclusiva de Instagram Stories el miércoles 28 de agosto.


Que Billie Eilish es un icono de la música pop contemporánea ya nadie lo duda. Hasta la mismísima Lana del Rey es su fan. Con solo un disco, se ha convertido en un fenómeno mundial que aterriza esta noche en Madrid tras el apabullante éxito de su concierto de Barcelona. ¿Quieres saber qué canciones ha cantado? ¿Cómo iba vestida? ¿Qué vídeos le hicieron sus fans? Te lo contamos para saber qué esperar de su concierto de esta noche en Madrid.

True
True