CERRAR
MENÚCERRAR

La blazer es el minivestido que necesitas este otoño 2019 y aquí te mostramos cómo llevarlo

Tendencias y estilo
Getty

Llega el otoño y también el momento de sacar tu blazer. Puedes lucirla con tu ropa interior debajo (como nos enseñó hace poco Gigi Hadid) o en plan traje oversize, pero hoy venimos a contarte que puede convertirse en el minivestido que necesitas esta temporada.

Si has estado atenta al streetstyle de las últimas semanas de la moda (y a algunas pasarelas), habrás observado que las blazer como minivestido es una de las tendencias del otoño 2019 más potentes. Con permiso de la inspo que nos dio Bella Hadid hace unos días luciendo traje con lencería, y de los power suits monocolor (por ejemplo, el de Ariana Grande para Givenchy o los que suele lucir la actriz de Las escalofriantes aventuras de Sabrina, Tati Gabrielle), ahora sentimos que la única razón por la que queremos sacar nuestras blazers de los armarios es para convertirlas en los minivestidos más sofisticados o urbanos, según se tercie. A continuación, te damos algunas ideas para sacarle partido a esta tendencia.


Con escotazo

blazer vestido otono 2019 como llevar tips 1 Street Style - New York Fashion Week Septiembre 2019 Getty Images


Un modelo cruzado y con botones bajos de corte recto puede convertirse en un vestido mini perfecto para lucir con botines. Por ejemplo, con esta de Bershka:


O con esta propuesta satinada de ASOS EDITION.



Con botas over the knee

Desfile de Jeremy Scott - New York Fashion Week Septiembre 2019Getty

Jeremy Scott nos enamoró en la Semana de la Moda de Nueva York con sus propuestas de blazer muy estructuradas y estampadas combinadas con botas altas que son fantasía. Con las pelucas quizá no nos atrevamos, pero ya nos estamos apuntando lo bien que quedan los pendientes XXL con esta combinación.

Estas botas fantasía de Zara piden una blazer a gritos.



O medias altas

Desfile de TMall China Cool: Peacebird - New York Fashion Week - Septiember 2019 Getty Images For NYFW

El colectivo de cinco firmas chinas agrupadas bajo el nombre TMall China Cool desfilaron con propuestas como esta en la Semana de la Moda de Nueva York. Tenemos un verdadero crush con esta manera de mezclar esta británica y masculina blazer con medias deportivas por encima de la rodilla y deportivas.

Blazer de cuadros de H&M:


Calcetines por encima de la rodilla de Shein:


Con riñonera como cinturón

Desfile de TMall China Cool: Peacebird - New York Fashion Week - Septiember 2019 Getty Images For NYFW

TMall China Cool no se quedó así y nos siguió dando ideas. ¿Esa riñonera a la que tanto tute le has dado en los festivales de verano? Ahora puede ser el cinturón ideal para convertir tu blazer negra en un minivestido súper urban.

Aquí te dejamos este caprichazo de Off-White (una de nuestras marcas más NYLON de los 2000):



Lúcela XXL

Area / Street Style / Carolina Herrera. New York Fashion Week - Septiember 2019Getty

Como ya te comentábamos en el avance de las tendencias de otoño 2019, lo XXL es ley esta temporada. Ya sea en blazers fantasía, como la propuesta en verde pastel con pedrería de Area, en rosa NYLON o en negro con mangas abullonadas, como nos mostraba Carolina Herrera.

Aquí te sugerimos estos modelazos, de Mango, Zara y Pull&Bear (de izquierda a derecha).

Foto: Mango / Zara / Pull&Bear


El bucket hat ha sido el gran hit de moda urbana del verano, tanto que ha dado el salto al lujo y se mantiene en las tendencias para este otoño 2019. Así lo dictan los grandes de la moda. Versátil y cool, este sombrero viene para quedarse, como mínimo, hasta el próximo invierno. Ya has sacado la chaqueta, ¿no? Pues ahora toca coger el gorro de pescador ;)

La nueva temporada llega cargadita de nuevas tendencias para tu armario y también para tu pelazo. ¡Hay de todo! Desde lo más clásico hasta lo más transgresor. Y como en la variedad está el gusto, hemos seleccionado las tendencias de pelo de pasarela más Nylon para que las luzcas con garbo este otoño.