CERRAR
MENÚCERRAR

4 conjuntos que demuestran que tu BOMBER de otoño queda mejor con VESTIDO romántico

Tendencias y estilo
@ Pull & Bear

Ahora que volvemos a pensar en chaquetas y otras prendas de abrigo, aprovechamos para rescatar de nuestro armario (o de las rebajas) aquellas que adaptan nuestros looks a las tendencias otoño 2019. Y en esta temporada, la bomber va a reinar tanto o más que la blazer del año pasado. Pero es que ya si la combinas con tu vestido romántico favorito... epic win.

La transición del verano al otoño nunca fue tan fácil. Esta temporada en la que vemos cómo los vestidos románticos a lo Mujercitas vuelven con más fuerza que nunca, la mejor idea estilística que podemos darte es abrigarlos con tu bomber favorita... Y para que la combinación resulte un 10, te sugerimos cuatro conjuntos bien cool.

Las noches de verano tienen su propio dress code. Y nosotrxs sabemos que la clave para convertirlo en cool es la moda urbana y deportiva. Por eso, seleccionamos para ti las sudaderas y contravientos que más molan si quieres huir del frío en las noches frescas de verano.


This is retro

bomber vestido conjunto 2019 gucci

Gucci siempre va a tener las piezas que los millennials ansiosos de lujo queremos... Eso es así. Por eso, sus bombers van directas a nuestra wishlist desde hace varias temporadas. Con ese rollo retro de Michele que nos tiene enamoradxs, esta bomber con encaje floral tiene un punto romántico y un guiño de nostalgia de los 80 que nos recuerda mucho a las máquinas recreativas de esa época. Esta, junto con un vestido boho como el de arriba (de Stradivarius), crea el look romántico que necesitábamos para afrontar el otoño 2019.


Urban & Chic

bomber vestido conjunto 2019 asos

Esta bomber oversize de ASOS tiene un color turquesa que es todo personalidad y expresión. Si la mezclamos con un vestido negro con un punto gótico como éste de Zara, el resultado es fantasía. Un conjunto mitad romántico, mitad urbano, que te sirve tanto para el día como para la noche.


Thank u, next

bomber vestido conjunto 2019 zara

¿Hay algo más cool que esta bomber de H&M con el print de Ariana Grande? Nosotrxs también opinamos que no. Combínala con un vestido con estampado animal (el nuestro nace de una colaboración de El Corte Inglés con Michael Kors) y, ¡ya está!, ya tendrías tu look más otoñal con un puntito grunge noventero y a la vez bien actual.


Full de flores

bomber vestido conjunto 2019 bershka

Una cazadora básica (ésta es de Pull & Bear) siempre viene bien para combinar con prácticamente todo. En este caso, como buenxs fashionistas que somos, lo conjuntamos con un vestido que es tendencia este otoño. El elegido es este midi de Bershka con estampado de flores y una abertura frontal que nos da ese toque desenfadado tan NYLON.