CERRAR
MENÚCERRAR

Las BOTAS XXL que combinan con todos los VESTIDOS CORTOS de tu armario este otoño

Tendencias y estilo
@ Zara

De los creadores de tus vestidos quedan mejor con botas militares o cowboy, llega: tus vestidos quedan mejor con botas extra largas. Y es que las botas militares o cowboy no son las únicas que dictan las tendencias de este otoño 2019. Para estar al día al cien por cien, te enseñamos las botas XXL que vas a querer llevar con tus vestidos cortos.

En nuestra persecución de las tendencias, nos hemos chocado con las botas XXL, y tú también vas a hacerlo. Para que no te pillen por sorpresa, le damos una vuelta de tuerca al contenido de las botas militares y cowboy con vestido y te traemos ideas de looks con botas por encima de la rodilla.



Con altura...

botas XXL vestidos cortos @ Zara

Estas botas XXL de Zara pueden ser tan elegantes como cañeras. El detalle del refuerzo en la puntera transmite un rollo rockero que, combinado con un vestido gótico, va a quedarte genial. Además, la suela tipo track es muy trendy, y lo sabes.


70's

botas XXL vestidos cortos @ H&M

La bota extra larga marcó una época en la que las mujeres pisaban fuerte con su estilo sofisticado: los años 70. Con le paso de los años, ha pasado a convertirse en un sinónimo del divineo más femenino. Para sentirte como la diva que eres, estas botas XXL de H&M que llegan hasta el muslo son ideales ;)


Bien High

botas XXL vestidos cortos @ Gucci

Este modelo destaca por su atrevida silueta de lona original GG, con pierna relajada para hacer de este calzado algo bien cómodo. Además, en un homenaje al pasado de Gucci, el monograma emblemático recupera la idea del logo omnipresente, como ya hacía esta firma en los años 70.


Combínalas con...

botas XXL vestidos cortos @ ASOS

Combínalas con...¡ta-chan! Tu minivestido romántico de la colección C/Meo de ASOS. Ya te dijimos que tu vestido romántico con botas siempre iba a ser un acierto. Y este print floral es atrevido y moderno a la par que ñoño, y sabemos que eso te define muy bien ;)


botas XXL vestidos cortos @ Gucci

Si eres team cuadros y buscabas un vestido hecho a tu medida que combinase con tus botas XXL, ya hemos encontrado uno perfecto para ti. Este blusón/vestido de la colección prefall 2019 de Gucci es puro amor y se puede llevar separado (si quieres) de los pantalones que lo acompañan. El look estilo lady & trendy ya te lo hemos montado, ahora solo falta que tú hagas la inversión.


botas XXL vestidos cortos @ Zara

Tu LBD de confianza combina con todo, eso no es ninguna novedad. Pero es que encima este plumeti de escote de pico y manga larga de Zara es t-a-a-a-a-a-n ponible que ya nos morimos por llevarlo con nuestras botas extra largas y nuestra bomber ahora que refresca.