CERRAR
MENÚCERRAR

Así se lleva el BUCKET HAT este otoño

Tendencias y estilo
Asia Typek / Shutterstock

El bucket hat ha sido el gran hit de moda urbana del verano, tanto que ha dado el salto al lujo y se mantiene en las tendencias para este otoño 2019. Así lo dictan los grandes de la moda. Versátil y cool, este sombrero viene para quedarse, como mínimo, hasta el próximo invierno. Ya has sacado la chaqueta, ¿no? Pues ahora toca coger el gorro de pescador ;)

La tendencia del bucket hat continúa y se impone este otoño 2019. Su versión más popular: de ala estrecha. Moda urbana, look de pasarela, effortless... El resto lo decides tú. Te dejamos aquí algunas ideas para que adaptes el gorro de pescador que más te guste a tu propio estilo.



La versión de lujo

bucket hat tendencia otono 2019 @ Dior

Según Dior, los gorros de pescadero/a se llevan con velo y, si son con un print a cuadros, mejor. Tan fuerte les ha pegado esta tendencia que su desfile de la colección otoño-invierno 2019-2020, Maria Grazia Chiuri plantó de bucket hats a todas las modelos... Y nosotrxs, living con ello.


bucket hat tendencia otono 2019 @ Gucci

¿Que los gorros bucket han ganado terreno a las horquillas XXL este otoño? EVIDENTEMENTE, y Gucci lo sabe. Este sombrero con el clásico detalle del logo de la doble G en un lado te aporta el rollo vintage a la vez que luxury que necesitabas. Si lo combinas con una sudadera cool, puedes formar el best look ever.


Sk8ter look

bucket hat tendencia otono 2019 @ katezubryk / Instagram

No te creas que el bucket hat es solo apto para looks casuales... El street style también ama esta tendencia tan inesperada para todxs. Con un diseño sencillo y urbano 100%, este sombrero de pescador/a de Adidas Original es un clásico que no puede faltarte esta temporada.


bucket hat tendencia otono 2019 Asia Typek / Shutterstock

Este bucket de Prada es muy top y, además, bien NYLON. Ah, y si lo combinas con unas deportivas neón a juego, puedes crear un lookazo.




90's style

bucket hat tendencia otono 2019 @ Mango

Las más lanzadas se han atrevido con diseños de borreguito, pana...Está claro que esta tendencia estará con nosotrxs, al menos, hasta el próximo invierno. Y es que, ahora que empieza a hacer fresquito, los tejidos calientes nos vienen mejor que mejor. Además, sientan genial, así que son un 2x1.


bucket hat tendencia otono 2019 @ Zara

Un sombrero bucket de pana como este, muy noventero pero trendy, es la mejor opción para esta temporada. Y no te olvides: ahora puedes llevarlo XXL hasta los ojos, como en la foto, y seguirás siendo bien fashionista.

¿Creías que te habías librado de los encantos de la moda 'ugly'? Pues nope. Porque el bucket hat vuelve (nunca se fue) para meterse en tu armario (y en tu corazón).