CERRAR
MENÚCERRAR

Las camisetas y sudaderas DISNEY que sacarán tu lado más nostálgico este otoño

Tendencias y estilo
@ Pull and Bear

Ahora que viene el otoño, nos despedimos de los vestidos y faldas de verano y damos la bienvenida a las camisetas de manga corta y las sudaderas para las noches frías. Y, como sabemos que la franquicia Disney nunca pasa de moda, te dejamos unas propuestas que sacarán tu lado más nostálgico. Gracias por tanto, síndrome de Peter Pan.

Las camisetas y sudaderas de los personajes Disney son un clásico que nunca falla. Mickey y compañía dan un toque muy old school y que perfectamente nos ayuda a crear lookazos de escándalo. ¿Quién lo diría? Los prints Disney, además de sacar nuestro lado más tierno, también pueden ser rompedoramente cool. Y una cosa te decimos: si hay que tener ropa Disney (que ya te decimos que SÍ), estas prendas son un must have esta temporada.


Las noches de verano tienen su propio dress code. Y nosotrxs sabemos que la clave para convertirlo en cool es la moda urbana y deportiva. Por eso, seleccionamos para ti las sudaderas y contravientos que más molan si quieres huir del frío en las noches frescas de verano.


Nostalgia modo ON

camisetas sudaderas de disney nost\u00e1lgico @ Zara

Esta sudadera de Zara con print de Minnie Mouse es adorable a la vez que digna de cualquier armario de todx fashionista que se precie. Esta, a juego con unas botas XXL= El lookazo otoño 2019.


camisetas sudaderas de disney nost\u00e1lgico @ H&M

Hay logos y personajes Disney que nunca fallan... Y si no os había dado ya una pista clara la anterior sudadera, fijaos en esta. Minnie y Mickey Mouse son tipiquísimos, en el mejor sentido de la palabra. Por eso y por el diseño de esta sudadera de H&M, te confirmamos que esta prenda es ponible hasta decir basta.


Para las más malas...

camisetas sudaderas de disney nost\u00e1lgico @ Bershka

Las villanas y los villanos Disney te representan en muchos casos, y Bershka lo sabe. Sea cual sea tu villanx favoritx, ten por seguro que esta sudadera se va a quedar contigo, o tú con ella, como lo quieras mirar ;)


camisetas sudaderas de disney nost\u00e1lgico @ Stradivarius

Ya lo decía Cruella... Estamos "totalmente en contra de estar pasados de moda". Y la prenda perfecta que no va a permitirte ser "unfashionable" es esta camiseta de Stradivarius. Combinarla con unas horquillas XXL es una opción que puede quedarte fetén, como la propia foto demuestra.


Colores adictivos

camisetas sudaderas de disney nost\u00e1lgico @ Zara

La nostalgia de nuestra infancia nunca ha sido tan trendy como ahora, que contamos con prendas como esta camiseta con un print rollo vintage. Si "your kisses are addictive", las camisetas Disney ya ni te imaginas... ;)


camisetas sudaderas de disney nost\u00e1lgico @ Pull and Bear

Para lxs fans del neón y el estampado tie-dye, tenemos una oferta que no vais a poder rechazar: una camiseta flúor de Lilo y Stitch, que bien podéis combinar con unos pantalones tie-dye, como en la foto. Para dejarte la oferta bien masticada y pulir bien los detalles, te recomendamos que elijas unos jeans de tiro alto para este look.