CERRAR
MENÚCERRAR

8 CAMISETAS para viralizar tu look en Instagram

Tendencias y estilo

Las camisetas siempre son tendencia y nunca pueden ser sinónimo de aburrimiento... Menos en la era de las redes sociales.
Por eso en Nylon hemos seleccionado ocho originales diseños con los que llamar la atención sobre tu look o conseguir, si es lo que pretendes, el ansiado like cuando te vean con ellas en Instagram.

Por Bruno Fabra

·

A pesar de la ciclotimia climatológica parece que, por fin, el verano ha llegado. Con él vienen, también, las ganas de desvestirnos y utilizar cuantas menos prendas, mejor. Para no caer en el aburrimiento en Nylon hemos seleccionado ocho originales diseños con los que llamar la atención sobre tu look o, conseguir, si es lo que pretendes, el ansiado like cuando te vean con ellas en Instagram.

Desde hace más de cinco años, el universo creativo de Michelle se ha impuesto como norma. Todas las piezas que desarrolla el creador italiano se convierten en objeto de deseo. Sin duda, las de grandes logos se convierten en un valor pujante, como este diseño de silueta sobredimensionada ¿Camiseta o vestido?

camisetas viralizar look instagram_GUCCI @ Gucci

En cuestión de logos, el de Balenciaga también cotiza al alza. Incuestionablemente fotogénica, su camiseta blanca se revela como la mejor aliada para los meses de calor. Eso sí, por el módico precio de 350 euros.

camisetas viralizar look instagram BALENCIAGA @ Balenciaga

También de silueta sobredimensionada y con el logo como protagonista, es la versión que ofrece la creadora madrileña CÉLIAvalverde. En su cápsula encontramos opciones en blanco pero también con el fondo negro ¡Las queremos todas!

camisetas viralizar look instagram CELIAVALVERDE @ CÉLIAvalverde

SPRWMN, la marca americana de leggings de cuero que utilizan todas las celebrities, también propone para esta temporada una colección de camisetas de algodón. El estampado 'tye-dye' se impone como ganador y este modelo en tonos pastel/arco iris da buena fe de ello.

camisetas viralizar look instagram_SPRWMN @ SPRWMN

¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por una camiseta? Si la respuesta es más de trescientos euros tenemos el modelo perfecto para ti. Uno de Off white de su colección de invierno en tono verde con pátina amarilla.

camisetas viralizar look instagram OFF WHITE @ Off White

Por su parte, la firma barcelonesa de beachewear Sunno by Bene Cape también revisita un básico infalible como es la camiseta blanca. Para esta temporada, propone un juego de estampados 'optical art' que se fusionan para crear excepcionales piezas bigénero.

@ Sunno

Con Aute Couture, Rosalía ha puesto de manifiesto que la moda le interesa. Aún así, antes ya lo había dejado ver con sus colecciones para la firma Pull & Bear. En la imagen, la camiseta 'Di mi nombre', uno de sus claims más virales, se encuentra a la venta por menos de 16 euros.

camisetas viralizar look instagram_DIMINOMBRE @ Pull & Bear

Acabamos la selección con Desigual que otra temporada más propone una colección de espíritu optimista. De entre todos sus diseños no dudaríamos en hacernos con esta divertida opción multicolor (una de las señas de identidad de la firma) perfecta para el verano.

camisetas viralizar look instagram DESIGUAL @ Desigual




¿Son las pasarelas, las redes sociales o las tiendas las que dictaminan qué llevaremos y qué no? Hemos hablado con una coolhunter profesional para que nos cuente la verdad sobre la moda y así aprender a adelantarnos a las futuras tendencias.

El minimalismo tradicional, asociado al buen gusto y la supremacía del color negro en los estilismos de los que más saben de moda parece haber sido sustituido por el maximalismo más salvaje y el afán de hacerse notar
¿Pueden tener las redes sociales la culpa o esta corriente forma parte del imaginario de una nueva tribu urbana?