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Por qué el look de SELENA GÓMEZ en CANNES es el sueño de la GENERACIÓN NYLON

Tendencias y estilo
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El look con el que Selena Gómez ha inaugurado Cannes es un sueño posible para cualquier chica Nylon...
Si obviamos la tonelada de quilates de sus espectaculares joyas, claro.

Acaba de inaugurarse el Festival de Cannes. Ése que cada edición nos los más y mejores looks de alfombra roja por centímetro cuadrado del mundo (tanto de noche como de día). Ése que premia el cine trasgresor y a sus "enfants terribles" (antes de que ese término se convirtiera en lo más mainstream del mundo) mientras sus grandes damas firman manifiestos de dudoso empoderamiento. Ése que hace converger razas, culturas y edades... casi siempre de medidas "perfectas".

El festival de Cannes fascina a los fashionistas millennials al mismo tiempos que nos hace reclamar un relevo generacional de valores acordes a los nuevos cánones de estilo (gracias, Kristen).

Quizá por eso, en el momento de elegir EL look de la gala de inauguración de anoche, nuestros ojos se han posado en Selena Gómez. Ella, la superviviente. Ella, el icono.

@ Getty

Su dos piezas de Vuitton reúne todos los estándares que la Generación Z aprecia y demanda, renovando códigos de los 80 y 90 que tanto gustan a millennials y xennials. Blanco satinado, bustier de tirantes y falda larga con cinturón ancho y gran apertura frontal. Todo un "Marilyn meets Madonna" que nos encanta.

Su beauty look es un must have para cualquier veinterañera con estilo que quiera aportar glamour retro a su outfit. Labio rojo mate, eyeliner negro azabache de trazo potente, sombra coral satinada cubierta de brillo nácar y pelo recogido en moño medio de bailarina. Un sueño posible para cualquier chica Nylon... Si obviamos la tonelada de quilates de sus espectaculares joyas, claro.

Selena ha acudido a Cannes como parte del elenco de la nueva cinta de Jim Jarmusch, The Dead Don't Die, que protagoniza junto a un nutrido grupo de iconos: Tilda Swington, Chloe Sevigny y Bill Murray.