CERRAR
MENÚCERRAR

Dinos cómo es tu ESTILO y te decimos en qué CANTANTE deberías inspirar tus looks

Tendencias y estilo
Getty Images

Hay inspiración más allá de las Semanas de la Moda internacionales. Las cantantes se han convertido en auténticas gurús del estilo y son muchas las que saben que su look es indispensable para conformar la estética de su música. Toma nota de los estilos de algunas de las divas de la música y déjate inspirar.

La moda no la conforman únicamente las pasarelas o las prescriptoras de estilo internacionales. Tampoco son las alfombras rojas o las celebrities más conocidas. La inspiración a la hora de vestir llega de todos los lugares imaginables y, como no podía ser de otra manera, los cantantes más reconocidos también tienen parte de culpa a la hora de la creación de tendencias. De hecho, mujeres como Rosalía o Dua Lipa son estrellas de la música que también están cambiando la moda.



Además, son muchas las estrellas de la música que han logrado hacer de su estilo una parte indispensable de su personaje o que utilizando la moda como forma de expresión han reforzado el mensaje o estilo de su música. Música y moda están íntimamente relacionados en el mundo más millennial y es que, los espectáculos de Rosalía o Beyoncé no tendrían la misma potencia sin los impactantes estilismos, ni los videoclips de Ariana Grande lograrían cautivar tanto sin la estética de los looks.

Por ello, para quienes amen la música y la moda a partes iguales, desde Nylon hemos querido encontrar las claves del estilo de cinco cantantes para que sus outfits inspiren los tuyos.

Si estás siempre al tanto de las tendencias (y te atreves con todo)... DUA LIPA

Bucket hats, gafas noventeras, pantalones de chándal... la británica se atreve con todo. Dua Lipa se ha convertido en una de las habituales en el front row de los diseñadores más conocidos y, teniendo en cuenta su tacto para la moda, esto no es ninguna sorpresa. La intérprete de New Rules tiene un estilo muy millennial y siempre da la importancia necesaria a los complementos. Toma nota de cómo combina las tendencias más deportivas en clave chic. Por supuesto, la británica también sabe sacar sus mejores galas para las alfombras rojas, donde apuesta por diseños con plumas, pedrería o volantes.

Entre sus firmas favoritas destacan Burberry, Versace o Chanel.





Chunky sneakers y conjuntos de dos piezas... ROSALÍA

Y por supuesto los volantes. La catalana tiene muy claro qué es lo que le gusta y si hay algo que se repita hasta la saciedad en su feed de Instagram esos son los zapatos con maxi plataforma. Además de las deportivas más tendencia, Rosalía acostumbra a vestir conjuntos de dos piezas, looks en clave monocolor y también ropa deportiva. En sus conciertos suele repetir el combo zapatos de plataforma + shorts ciclistas + volantes. Su estilo ha ido cambiando también a medida que ha avanzado su música. Actualmente, la cantante apuesta por firmas como Louis Vuitton, Dominnico o Moschino.

Rosal\u00eda Rosalía durante Spotify ¡Viva Latino! Getty Images for Spotify





Vestidos románticos, prendas de aire retro... LANA DEL REY

La cantante hizo del aire vintage de su música y de su estilo toda una seña identitaria. En el ADN de Lana del Rey hay mucho más que las coronas de flores que todos recordamos. El encaje, los vestidos estilo casa de la pradera y un pequeño aire gótico se repiten en sus estilismos.

¿Su marca fetiche? Gucci.

Lana del Rey Lana del Rey - 60th Annual GRAMMY Awards Getty Images



Ciclistas y ropa deportiva... BAD GYAL

Como buena reina del trap, las marcas y la ropa de inspiración deportiva copan el armario de Alba. Cropped tops, firmas como Nike o Fila y toda una inspiración de los años noventa más trashy. Una de las últimas prendas fetiche de Bad Gyal ha sido el mono de la colaboración entre Nike y la diseñadora Marine Serre que ha utilizado para muchos de sus últimos conciertos.



Mini vestidos ajustados... JORJA SMITH

La cantautora británica acostumbra a lucir infinidad de chándales en sus conciertos pero si hay una prenda que le apasiona esos son los minivestidos ajustados.