CERRAR
MENÚCERRAR

La alfombra roja de los CFDA Awards demuestra que las lentejuelas son tendencia este verano 2019

Tendencias y estilo
FOTO: Kevin Mazur/WireImage/J.Lee/Dimitrios Kambouris/Getty

Si quieres acertar este verano, apuesta por las paillettes y acertarás. Recopilamos todas las propuestas con lentejuelas que hemos visto en la red carpet de los premios CFDA 2019, una ocasión que nos ha demostrado que son 100% tendencia de mano de los looks de Bebe Rexha, Bella Hadid, Brooke Shields...

Lo intuimos en la MET Gala 2019 y el Festival de Cannes, se nota en el street style y hasta en el ambiente: las lentejuelas son tendencia este verano 2019 y la alfombra roja de los CFDA Awards lo demuestran. Se trata de los galardones que el Council of Fashion Designers of America concede cada año en Nueva York y premian todos los aspectos relacionados con la moda.

A ellos acuden diseñadores, periodistas especializados, influencers y celebrities. Para el recuerdo, el mono de lentejuelas plateado a juego con peinado setentero de Brooke Shields (a la que quizá pronto veremos en la serie Glamorous, de The CW), el minidress de Bebe Rexha (que hace poco nos contaba su rechazo de lo binario) o el vestido sirena de escote en V profundísima de Bella Hadid. Todos los looks, aquí.


Bella Hadid


bella hadid cfda awards 2019 Kevin Mazur/Getty

Bella Hadid apostó por Michael Kors (por cierto, aquí puedes fichar la colección Pride 2019 de la firma) y un recogido muy 70's, una década a la que referenciaron más invitadas a los CFDA Awards 2019 en sus peinados y make up.


Bebe Rexha


bebe rexha cfda awards 2019 Dimitrios Kambouris/Getty

Hace poco la cantante nos hablaba de su música, su trayectoria y de lo poco que le gustan los 'saraos' ("A veces me encuentro triste porque sí"). Esperamos que en estos CFDA Awards 2019, Bebe Rexha se lo pasara bien de verdad. El LBD de paillettes XXL es de Anna dello Russo x Angelys Balek.




Brooke Shields


brooke shields cfda awards 2019 J.Lee/Getty

Igual que Bella Hadid, Brooke Shields apostó por un pelo y, en general, un look muy setenteros. Su mono plateado es de Sachin & Babi.



Heidi Klum

heidi klum cfda awards 2019 Taylor Hill/FilmMagic

Heidi Klum también apostó por las lentejuelas y el little black dress con esta propuesta de J.Mendel pelín invernal.


June Ambrose

june ambrose cfda awards 2019 Dimitrios Kambouris/Getty

La diseñadora June Ambrose fue la host de la alfombra roja de estos CFDA Awards, y para su labor eligió este Bibhu Mohapatra.


Cindy Bruna

cindy bruna cfda awards 2019 Dimitrios Kambouris/Getty

La súper modelo francesa Cindy Bruna, ángel de Victoria's Secret y habitual de Balmain o Jean Paul Gaultier, apostó en esta ocasión por este llamativo y festivo mini dress de Anna dello Russo x Angelys Balek.


¿Son las pasarelas, las redes sociales o las tiendas las que dictaminan qué llevaremos y qué no? Hemos hablado con una coolhunter profesional para que nos cuente la verdad sobre la moda y así aprender a adelantarnos a las futuras tendencias.


Nadine Leopold

nadine leopold cfda awards 2019 J.Lee/Getty

Compañera de alas de Cindy Bruna, la modelo austriaca Nadine Leopold también formó parte de la crew de invitadas vestidas de Anna dello Russo x Angelys Balek.


Hannah Ferguson


hannah ferguson cfda awards 2019 Dimitrios Kambouris/Getty

Por último, last but not least, la modelo Hannah Ferguson con este mono fantasía ultra Pride de (sí, lo habéis adivinado) Anna dello Russo x Angelys Balek.


En este Orgullo LGTBIQ+ 2019 las firmas de moda han echado el resto y han preparado sus colecciones conmemorativas con bien de arcoiris y bien de purpurina. Desde Balenciaga a Primark, pasando por Diesel, Polo Ralph Lauren, H&M o ASOS, te contamos las prendas que más nos han robado el corazón