CERRAR
MENÚCERRAR

Do the guiri. CHANCLAS perfectas para llevar con CALCETINES

Tendencias y estilo
James Gourley/Getty

Aunque la tendencia de las chanclas con calcetines no es nueva, ahora vuelve más fuerte que nunca (puede que sea culpa de Gigi Hadid). Si quieres unirte a esta moda, seleccionamos algunas chanclas perfectas para llevar con calcetines.

Aunque llevar chanclas o sandalias con calcetines no es nuevo, Gigi Hadid ha 'criado' a unxs 'locxs' de esta tendencia. Ya nos empezamos a acostumbrar a que esta modelo resucite looks, como hizo también en su cumpleaños. Y, como ella, cada vez son más lxs que se pasan a la moda 'vaga' y nosotrxs te damos las opciones perfectas para tus chanclas con calcetines.

Birkenstock

¿Os suenan de algo estas Birkenstock de la colección de Valentino Garavani?


chanclas con calcetines gigi hadid Ilya S. Savenok/Getty

Sí, estas Arizona Valentino Garavani negras son con las que vimos a Gigi Hadid a sacar del armario esta tendencia de nuevo. Y el logo de Valentino (VLTN) en el lateral nos lo confirma.




Michael Kors

chanclas con calcetines michael kors Michael Kors

Esta sandalia Gilmore con adornos de cristal reflejan la luz para crear una versión lujosa de cualquier silueta. Durante el finde, te las puedes poner con conjuntos de dos piezas de estilo deportivo. Pero lo mejor es que también dan el pego para una noche de fiesta con un vestidazo. Ya las ves: 100% multiusos.

Camper


Las sandalias estilo Match de camper junto con las gafas royo clubbing son una combinación PERFECTA.

Adidas

Estas chanclas Adidas Adilette son muy rollo Pride. Y, por supuesto, eso nos encanta.

Tan trendy son las chanclas con calcetines que hasta hay videoclips recientes plagados de estas, como el último de Lola Índigo con Cupido de la canción 'Autoestima'. Podemos ver a los chicos con sandalias con calcetines e incluso crocs.

Por cierto, queremos dar una mención de honor a los looks de este videoclip. Son de lo más arty...Y además, con marcas españolas (Gracias, Outsiders Division)