CERRAR
MENÚCERRAR

Los CHUBASQUEROS que son perfectos para los días de lluvia del OTOÑO

Tendencias y estilo

El chubasquero es la prenda perfecta para los típicos días de lluvia de otoño y, además, es muy trendy. Transparente, de charol, con prints que te mueres... Sea cual sea tu favorito, no te vas a quitar el chubasquero hasta que acabe el otoño. Por eso, te enseñamos algunas ideas para que compruebes por ti misma que esta prenda es más que necesaria en esta época del año.

La estación de los chubasqueros ya está aquí. Los días de lluvia del otoño acechan, pero la buena noticia es que se puede ir impermeable a la vez que rompedora. Para que el mal tiempo no haga que te quedes en casa ya te hablamos de la tendencia bomber con vestido romántico como una de las tendencias otoño 2019 más potentes, y ahora te ofrecemos unas ideas de chubasqueros perfectos para los días grises. Asegúrate de que esta prenda no falta en tu armario esta temporada ;)



Al mal tiempo, buen look

chubasquero look lluvia otono 2019 @ Zara

¿Te has enamorado de este chubasquero color lima neón? Pues la firma que ha conquistado tu corazón es Zara. ¿Y sabías qué más? Ha hecho posible que una chaqueta impermeable como esta sea convertible en riñonera. Vamos, que te sirve para prácticamente todo.


chubasquero look lluvia otono 2019 @ Kling

Este chubasquero de charol es SÚPER NYLON. Además de que este tono rosado es ya de por sí di-vi-no, es el color de la temporada. Así lo dictan las estrellas de los Emmy, quienes lo combinan con rojo para formar looks de escándalo.


Black & Green

chubasquero look lluvia otono 2019 @ Ecoalf

Además de ser una marca sostenible, Ecoalf ha cumplido 100% con tus expectativas con este chubasquero negro pero no por eso simplón. Y es que este es tendencia y, encima, muuuy práctico. Si quieres protegerte de la lluvia mientras cuidas el planeta, esta es tu mejor opción.


chubasquero look lluvia otono 2019 @ Nike

Esta chaqueta impermeable Nike es de lo más cool que puedes llevar para enfrentarte al mal tiempo. Por cierto, combinada con algún accesorio tendencia, el resultado puede ser más satisfactorio aun.


Prints que lo petan

chubasquero look lluvia otono 2019 @ The North Face

Protegerse de la lluvia con estilo es posible y, si es con prints bien llamativos incluidos, lo tendrás 200% asegurado. Y que esta chaqueta de The North Face tiene un print que engancha es innegable ;)


chubasquero look lluvia otono 2019 @ Kling

Kling te conoce demasiado bien y sabe cómo sacar tu lado más nostalgic. Por eso, te da como opción este chubasquero con un print de rayas marineras y corazones que, casi seguro, te han robado el tuyo...


Transparencias ON

chubasquero look lluvia otono 2019 @ El Corte Ingles

¿Se te ocurre un chubasquero mejor para combatir la lluvia que este de una colaboración de Hunters con El Corte Inglés? Para asegurarte el éxito, cuenta con un bucket hat a juego.


El print será animal o no será

chubasquero look lluvia otono 2019 @ El Corte Ingles

Para que no te pierdas ninguna tendencia de este otoño, te informamos de que el animal print ha llegado a todas las prendas, también a los chubasqueros. Este transparente de una colaboración de Scalpers con El Corte Inglés es atrevido y rompedor, todo en uno.


chubasquero look lluvia otono 2019 @ H&M

Con este chubasquero de H&M también puedes lucir un animal print bien trendy y otoñal. Además, combina genial con tus botas XXL.


La guinda del pastel

Que sí, que sí, que también puedes poner chubasquero a tu mascota (y debes, porque es tan entrañable...). Este de H&M es para perro pequeño, como puedes ver si aprecias a nuestro modelo de arriba que ya está bastante cotizado en el mundo de la moda canina, y no nos extraña... Los chubasqueros son un must-have para todxs ;)



Las noches de verano tienen su propio dress code. Y nosotrxs sabemos que la clave para convertirlo en cool es la moda urbana y deportiva. Por eso, seleccionamos para ti las sudaderas y contravientos que más molan si quieres huir del frío en las noches frescas de verano.