CERRAR
MENÚCERRAR

Tus ACCESORIOS DE PELO favoritos de CHANEL y sus clones de ZARA, MANGO, BERSHKA...

Tendencias y estilo
@ Bershka

Chanel nos ha dejado claro que las horquillas XXL no han sido solo un amor de verano. Si quieres conseguir un look luxury, te mostramos los accesorios para el pelo que son clones de Chanel en Zara, Bershka, Mango...

Las horquillas XXL son el accesorio de pelo más glam que has visto en mucho tiempo y están destinadas a convertirse en tu capricho atemporal. Sobre todo si lo dice Chanel. Por eso, en el desfile de la SS2020 en la Semana de la Moda de París, la más especial porque es la última de Karl Lagerfeld, las modelos han lucido los adornos más ideales. Puedes encontrar accesorios muy parecidos a los que hemos visto en la pasarela firmados por Zara, Mango, Bershka (como los de la foto principal)... ¡Échales un ojo!



¿Hola, tendencia horquillas?

accesorios pelo chanel tiendas horquillas @ Chanel

Así da la bienvenida Chanel al look horquillas este otoño-invierno. ¡Encantadxs de conocerte!

accesorios pelo chanel tiendas horquillas @ Mango

Estas horquillas de Mango son el complemento perfecto para lucir también la raya en medio y un look bien Chanel (pero low cost y, además, con un toque personal añadido). Además, puedes llevarlas para ir a la universidad o al trabajo, para una fiesta... incluso para un look formal.


Para tus semirecogidos

accesorios pelo chanel tiendas horquillas @ Getty

A Chanel le encanta pensar a lo grande, eso ya lo sabes...¡y de manera 100% cool! Por eso, esta pinza mega XXL es el accesorio perfecto para cualquier fashionista que se precie.

accesorios pelo chanel tiendas horquillas @ ASOS

No lo estás soñando: esta horquilla de perlas con forma lazo de DesignB London (y su colaboración con ASOS) es el accesorio que te soluciona el día, el otoño y la vida de la manera más Chanel posible. Acompáñalo de un recogido o semirecogido (pista: el moño half bun es una sabia elección) para alcanzar el triunfo ASEGURADO.


Teen spirit

accesorios pelo chanel tiendas horquillas @ sammcknight1 / Instagram

Está claro que esta horquilla es, como poco, muy cool y luce genial. Es verdad que no podemos igualar el logo de Chanel, pero podemos ponerle una palabra que nos guste igual o (incluso) más para compensarlo...;)

accesorios pelo chanel tiendas horquillas @ Pressume

Ojito, que la marca Pressume de El Corte Inglés te puede robar el corazón. Y es que con accesorios tan rompedores como esta horquilla con adorno con strass es imposible que te resistas a sus encantos... Además, en un momento de pleno apogeo de la tendencia de pinzas, pasadores y horquillas, adquirir un accesorio como este puede ayudarte a elevar prácticamente cualquier look.


Luxurious appearance

accesorios pelo chanel tiendas horquillas @ sammcknight1 / Instagram

Las horquillas llamativas son bien trendy. Por eso, Gucci ha incluido piezas con su logo a modo de colgantes en este modelo que vas a querer copiar YA DE YA.

accesorios pelo chanel tiendas horquillas @ H&M

Esta horquilla con tres colgantes y strass al más puro estilo Chanel te da la elegancia que necesitabas, y lo sabes. De la colección Conscious Exclusive de H&M, aparece con el propósito de instalarse en tu arsenal de accesorios ;)


Rock and Roll

accesorios pelo chanel tiendas horquillas @ Zara

Esta pinza de lazo con strass es perfección absoluta para salir de fiesta y convertirte en toda una punk rock girl. Queda dicho. Aunque la versión de mami Chanel tiene un registro más light.


Elegancia a flor de pie

accesorios pelo chanel tiendas horquillas @ Getty

Pero, tranquilx, que también tenemos clon para este estilo más elegante... ;)

accesorios pelo chanel tiendas horquillas @ ASOS

¡Vaya, vaya! Parece que esta horquilla con diseño de lazo en terciopelo de ASOS es bien cool, a la par de entrañable...¿se puede pedir más?


El resurgimiento de las plumas

Plumas, plumas... ¡Ya se os veía venir también a las tendencias otoño 2019! Y Chanel os pilló al vuelo.

accesorios pelo chanel tiendas horquillas @ Sfera

Uy, uy, uy... Hemos descubierto el tocado de plumas al más puro estilo de Chanel que va a convertirte en el mayor objeto de deseo de la temporada, y es de Sfera.




El bucket hat ha sido el gran hit de moda urbana del verano, tanto que ha dado el salto al lujo y se mantiene en las tendencias para este otoño 2019. Así lo dictan los grandes de la moda. Versátil y cool, este sombrero viene para quedarse, como mínimo, hasta el próximo invierno. Ya has sacado la chaqueta, ¿no? Pues ahora toca coger el gorro de pescador ;)

La firma francesa de luxury, Chanel, compró una participación minoritaria de Evolved by Nature como parte de su estrategia de invertir en tecnología ecológica.