CERRAR
MENÚCERRAR

Nos sumergimos en los COLORES TENDENCIA Otoño-Invierno 2019 con este editorial de moda

Tendencias y estilo
Foto: Neba Torre

¿Qué colores serán tendencia la próxima temporada? Este editorial de moda pasado por agua nos desvela algunas propuestas... De los tonos tierra y salmón al rojo más Valentino o el magenta más Nylon.

Las tendencias de colores para este próximo otoño-invierno piden paso. Sabemos que aún nos queda mucho verano por disfrutar, pero en NYLON SPAIN somos muy de anticiparnos y a algunos en la redacción, confesamos, nos gusta mucho más la moda F/W que la estival. Si hace poco te adelantábamos algunas de las tendencias otoño 2019, hoy nos adentramos en los pantones que nos aguardan la próxima temporada.


Prepárate para lucir rojos en todo su espectro. Desde tonalidades merlot a rojos que se acercan al naranja. Éste último también será protagonista en su versión más melocotón. Los tonos neutros (blanco, blanco roto, beige) nos acompañan un año más, y las notas saturadas, que tantas alegrías nos han dado este verano (las sombras subrayador han sido las favoritas de nuestras celebs de la generación z), no se van al cambiar la estación.

Tampoco nos olvidamos los prints, que en este F/W 2019-2020 vuelven a rendirse a las flores en tonos ocres y en cuanto a las texturas, adivinamos que los tules seguirán reclamando espacio en nuestro armario (todavía no nos recuperamos de la colección cápsula de Giambattista Valli para H&M).

Todas estas pinceladas de tendencia nos las topamos en este precioso editorial de moda titulardo The Fish, uno cuya inspo va más allá de lo que se lleva o no para reflexionar, precisamente, sobre escapar de los corsés que nos imponen (o nos autoimponemos)...

Vestido Didaci.

Vestido Didaci.

Vestido Villa Paradiso.

Vestido Didaci.

Vestido Luis Perdomo.

Vestido Luis Perdomo.

Hay momentos en nuestras vidas en los que no encontramos el camino. Nosotros, personas libres, pasamos a ser peces que viven dando vueltas en distintas peceras. Sin embargo, cuando somos conscientes de las mismas conseguimos enfrentar toda adversidad y entonces, pasamos a ser peces libres en la inmensidad del mar.

Capa y Top: Christian Simmon.

Camisa Yenny Bastida. Vestido COS. Pendiente Guanábana. Bolso Andrés Gallardo.

Pendiente Guanábana. Collar BIIS. Jersey COS. Pantalón COS. Abrigo ECOALF. Botines MERCULES. Bolso Leandra.

Pendiente Guanábana. Chaqueta Davidelfin. Falda A HUG. Pantalón Mademoiselle Garçonne.

Pendiente Guanábana. Collar BIIS. Camiseta COS. Chaqueta Davidelfin. Falda A HUG. Pantalón Mademoiselle Garçonne. Bolso Leandra.

Pendientes COS y Guanábana. Mono FRNCH. Abrigo COS. Zapatos ECOALF. Bolso Leandra.




Fotografía: Neba Torre

Estilismo: María Bejarano

Maquillaje y Peluquería: Ariadna Martin

Asistente de Maquillaje y Peluquería: Prado Núñez de Arenas

Asistente de fotografía: Elena Plasencia

·

Fashion Film: David Alen

Film Composer: Johnander Rabal