CERRAR
MENÚCERRAR

Conjuntos de ROPA DEPORTIVA que funcionan igual de bien para ir al gym y para salir de fiesta

Tendencias y estilo
Fotograma de Euphoria

Que la ropa deportiva, incluso la más técnica, se ha apoderado de la moda urbana y el estilo clubbing es un hecho. Por eso hoy te proponemos conjuntos de leggings, tops, sudaderas y cortavientos con los que volver al gym no será una ruina estilística... Y con los que también puedes quemar la pista de baile.

Aunque seguro que te has cuidado y disfrutado durante estas vacaciones, volver al gym (y a los estudios) y dejar atrás la fiesta del verano siempre es duro. La buena noticia es que esta transición, al menos en lo que a moda se refiere, nunca fue tan trendy como ahora. Y te lo demostramos con estos conjuntos de ropa deportiva que lo mismo valen para ir al gym que para salir de fiesta... Al fin y al cabo, quemando la pista de baile también se queman miles de calorías. Y si no, que se lo digan a las bailarinas de Missy Elliott en los VMAs...

Missy Elliott Performs 'Get Ur Freak On', 'Lose Control' & More | 2019 Video Music Awards youtu.be


Todo al blanco

Lookazo rompepistas de Stella McCartney para Adidas que lo mismo te sirve para sudar en la cinta de correr que para destacar en la cola de entrada a tu garito favorito.


conjuntos ropa deportiva funcionan bien para gym salir fiesta Adidas x Stella McCartney Adidas x Stella McCartney


Nos encanta este conjunto de la línea de Stella McCartney, compuesto tank top y leggins blancos que se ajustan muy bien al cuerpo y marcarán nuestras fabulosas curvas naturales divinamente. Además el cortavientos plateado cierra un look que es pura magia.


conjuntos ropa deportiva funcionan bien para gym salir fiesta @ Kappa

Pantalones con botones laterales y de Kappa... ¿Hay algo más noventero? Lo dudamos. Si además lo combinamos con esta sudadera cropped, tenemos el look 90's definitivo. Para body combat o para duelos de baile. Tú eliges.


Colourful inspiration

El blanco está muy bien. Pero si lo que quieres es destacar con colorido, estas opciones te irán de perlas.

conjuntos ropa deportiva funcionan bien para gym salir fiesta Kappa @ Kappa

Este Top Brada de Kappa bicolor sirve para completar tu look tanto deportivo como callejero. Combina perfectamente con prácticamente cualquier prenda y da un toque retro que nos apasiona... Y combina 100% con unos pantalones track... justo como estos:

leggins tops chaquetas gym fiesta @ Y3

Estos track pants son de Y3. Además de cómodos y coloridos, son unisex. Y, por supuesto bien ponibles tanto en la sala de peso libre del gym como en la pista free style del club de hip hop de moda.


Oversize

Si de algo sabe nuestra querida Billie Eilish, es de prendas XXL... Por eso su colección de sudaderas, camisetas y pantalones de chándal para Bershka está plagada de ítems de gran formato como éstos.

¿No te imaginas ya bailando tu remix favorito de Bad Guy con estos lookazos?


Por otro lado, si prefieres la versión más lujosa del oversize, Y3 será tu perfect match. Mira:

leggins tops chaquetas gym fiesta @ Y3

Esta chaqueta nos da esa nostalgia de los años 80 que tanto nos gusta y a la vez, le dará el punto de modernidad a nuestro estilo urbano XXL que queremos para que nuestra vuelta al cole sea bien millennial.

Si buscas un conjunto con inspiración en el estilo college con el que puedas ir del gym directa a la fiesta, esta es tu mejor opción. Pero es que además combina top con unas gafas de sol neón en la discoteca... ¿o no?


Neón STYLE

leggins tops chaquetas gym fiesta @ Nike

¿Quién no querría una chaqueta deportiva de satén rosa como ésta de Nike Air? Su color es muy NYLON y la marca en la manga es muy llamativa. Mejor que mejor, además, sería combinarla con unas zapatillas neón a juego.

leggins tops chaquetas gym fiesta @ Nike

Este sujetador deportivo Nike Classic tiene un diseño de espalda abierta para mantenernos frescxs durante el entrenamiento de cardio. Además, los prints en la parte delantera combinan colores y texturas que no pasan desapercibidos.


LOGOMANÍA is (always) BACK

conjuntos ropa deportiva funcionan bien para gym salir fiesta @ Ivy Park


leggins tops chaquetas gym fiesta @ Ivy Park

Tú y Beyoncé sabéis que el negro nunca pasa de moda. Por eso, hemos escogido dos prendas de la marca de la cantante, Ivy Park. La primera es un top con el logo blanco en los tirantes. La segunda, estos ciclistas. ¿Son muy ponibles con unas sandalias y calcetines o es cosa nuestra?


Las noches de verano tienen su propio dress code. Y nosotrxs sabemos que la clave para convertirlo en cool es la moda urbana y deportiva. Por eso, seleccionamos para ti las sudaderas y contravientos que más molan si quieres huir del frío en las noches frescas de verano.