CERRAR
MENÚCERRAR

En el DÍA MUNDIAL de la VISTA elegimos las GAFAS más trendy según las celebs

Tendencias y estilo
@ zendaya / Instagram

En el Día Mundial de la Vista queremos recordar a todos los miopes, hipermétropes, etc. que cuidarse la vista es súper importante. Además, tenemos buenas noticias para los que usar gafas es un must-do: la moda ha hablado y dice que es trendy llevarlas. Te enseñamos a las celebs que han lucido el look gafas, como Barbie Ferreira o Zendaya, y A MUCHA HONRA.

El mundo de la moda rompe con estereotipos rancios y deja atrás los días en los que las personas que llevaban gafas eran vistas como "nerds" y "cuatro ojos". Ahora, además de que hay personas que realmente necesitan las gafas para que su vista no empeore, también hay gente que las lleva porque son muy cool. Te enseñamos las famosas que han llevado las gafas más trendy y las monturas con las que puedes copiarlas ;)


Barbie Ferreira y las gafas Lobster y Ralph Lauren

dia mundial vista cuidado gafas @ barbieferreira / Instagram

Esta temporada nos decantamos por tonos metalizados en nuestros plumas, como ya te contamos, pero también en gafas, como la diva de Euphoria: Barbie Ferreira.

dia mundial vista cuidado gafas @ Lobster

Project Lobster, que es una marca igual de revolucionaria que Barbie, sabe lo que se lleva. Y, si buscas una combinación explosiva, prueba con unas horquillas XXL a juego con estas gafas redondas de pasta fina metalizadas.

dia mundial vista cuidado gafas Polo Ralph Lauren@ Gafas online

Para acercarnos más al look de la estrella Euphoria, estas gafas de aviador nos vienen genial (¡siempre!). Combínalas con tu bomber de confianza y date un look bien motero.

Zendaya y las gafas Dior

dia mundial vista cuidado gafas @ zendaya / Instagram

Las gafas de montura negra son bien clásicas, pero estas de pasta bien fina y redondeadas le dan un toque más chic y atrevido a todos tus looks y, si dudas, mira a la diosa Zendaya.

dia mundial vista cuidado gafas Dior@ Optical Center

Saluda a la montura que te va a alegrar la temporada (y la vista). Y es que este modelo de Dior, muy Zendaya, es elegante a la par de urban. Vamos, que te sirve para cualquier ocasión.

Sydney Sweeney y las gafas Gucci

dia mundial vista cuidado gafas @ sydney_sweeney / Instagram

Al igual que Barbie y Zendaya, Sydney Sweeney (también del reparto de Euphoria) no se ha podido resistir a los encantos del look gafas y ha subido una foto de ella con esta montura negra de pasta gorda, un clásico que nunca falla.

dia mundial vista cuidado gafas Gucci@ Optical Center

Como Gucci siempre es la alumna más aventajada de la industria de la moda, no esperábamos menos en su oferta de gafas trendy. Para alcanzar un nivel de divineo igual (o superior) al de la montura de Sydney, este modelo es clásico pero con colores vivos en las patillas que pueden darle mucha vida a tus looks. ¡Mejor que mejor!

Ariana Grande y las gafas de Multiópticas

dia mundial vista cuidado gafas @ arianagrande / Instagram

La montura elegida por Ariana Grande en esta ocasión es igual de "pastosa" que la de las gafas de Sydney pero con animal print, que es tendencia este otoño 2019.

dia mundial vista cuidado gafas @ Multiopticas

Estas gafas de Gucci lo tienen todo: animal print+un print de colores azulados y tierra bien vivos+la forma cuadrada que nunca pasa de moda. Vamos, que puedes combinarlas con todos tus vestidos románticos, el triunfo lo tienes asegurado.

Bella Thorne y las gafas Gucci con print carey

dia mundial vista cuidado gafas @ bellathorne / Instagram

Los modelos redondeados son lo más trendy, y si son XXL mejor aún, y eso Bella Thorne lo sabe mejor que NADIE. Si te has enamorado de su look con gafas y pendientes de aro: tranquilx amigui, es normal...

dia mundial vista cuidado gafas Gucci@ Optica Roma

Estas gafas de Gucci con forma de cat eye y estampado de efecto carey (igual que las de Bella), pueden ser tu mejor inversión de este otoño, y lo sabes.