CERRAR
MENÚCERRAR

Disfrázate este HALLOWEEN como visten las CELEBRITIES: De JENNIFER LÓPEZ  y su célebre vestido de los Grammy a MADONNA y su icónico Jean Paul Gaultier

Tendencias y estilo
Getty / Fashion Nova

Si aún no sabes de qué disfrazarte este Halloween 2019 y la cultura pop te vuelve irónicamente loco o loca, te proponemos algunos disfraces basados en looks icónicos que han lucido celebrities como JLo, Madonna o las Kardashian.

Se acerca Halloween y no sabemos si tienes ya tu disfraz, pero si no es así, te traemos una propuesta muy difícil de rechazar. La web Fashion Nova (que quizá te suene por alguna de sus polémicas con Kim Kardashian -luego te lo contamos-) ofrece reproducciones low cost de algunos de los looks más icónicos de las famosas. Por ejemplo: ¿Te acuerdas -y esta es una pregunta casi retórica- del mítico vestido de Versace que Jennifer López lució en los Grammy de 2000 y por el que se inventó Google Images -true story-? ¿O de Madonna en su gira Blonde Ambition llevando los bodies puntiagudos de Jean Paul Gaultier? ¿Quién no triunfaría en una fiesta de disfraces con tales outfits?


EL VESTIDO de Jennifer López: el Versace de los Grammy 2000

disfraz halloween jennifer lopez vestido grammys versace Foto: Fashion Nova

Escote hasta el ombligo (literal), transparencias y estampado selvático. Un modelazo así solo lo podía llevar Jennifer López (a la que nos morimos por ver en Hustlers) y salir indemne. Y no solo eso, sino provocar un avance tecnológico y cultural como fue la invención de Google Images. Ella misma lo explica en su canal de Youtube. Pero de qué hablamos. ¿Cómo que solo lo puede llevar JLo? Ahora, gracias a Fashion Nova, también lo puedes llevar tú.

Pero recordemos una vez más este inolvidable momento en la historia de la moda:

42nd Annual Grammy Awards - Pressroom Getty Images


Madonna y su Jean Paul Gaultier de la gira Blonde Ambition

Foto: Fashion Nova

Otro de los momentos más icónicos de la moda y la cultura popular fue el Blonde Ambition World Tour de Madonna, una gira que cambió el concepto de las giras para siempre que tuvo lugar en 1990 y en la que la artista lució un maravilloso vestuario diseñado por entero por Jean Paul Gaultier. Incluyendo, claro, el body dorado que recrea (más o menos) Fashion Nova.


Cardi B y el look de la portada de su primer álbum

Foto: Fashion Nova

Bueno, aquí es un más o menos. Este disfraz nos remite a la portada ultra reconocible del primer álbum de Cardi B, Invasion of privacy. Imprescindible hacerse con una peluca amarilla y unos bigudís.


Selena y su mono púrpura (o Kim Kardashian disfrazada de Selena)

Foto: Fashion Nova

Aquí entramos en el terreno de lo súper referencial. Este mono imita a uno de los lucidos por Selena (Quintanilla), la mítica cantante estadounidense de ascendencia tex mex cuyo biopic protagonizó Jennifer López (y por quien Selena Gómez se llama Selena), y también fue uno de los disfraces de Halloween que Kim Kardashian lució en 2017.

Y aquí, la mítica Selena herself:


Kylie Jenner y uno de sus looks para celebrar su 21 cumpleaños

Este disfraz es ya para muy cafeteras y cafeteros, pero la verdad es que es la mejor oportunidad para llevar un mono de lentejuelas con escote palabra de honor y perneras de ciclista color rosa empolvado que vas a encontrar. La pequeña del clan Kardashian es una gran fuente de inspiración para Fashion Nova. Tanto, que tiene su propia sección dentro de la web.

Como te contábamos, Fashion Nova es una compañía de ultra fast fashion (con lo cuál muy poco sostenible) que básicamente vive de vender ropa instagrameable (tiene más de 16 millones de seguidores en esta red social e incluso su propio hashtag, #NovaBabes) y de replicar ropa de celebrities como Kim Kardashian a la par que paga a otras como Cardi B para que luzcan sus diseños. En febrero de 2019, cuando la empresaria y socialitée denunció a la firma Missguided por aprovecharse de su imagen, también embistió (aunque no legalmente) contra Fashion Nova.


Rosalía nos ha sorprendido con otro lookazo en una publicación de Instagram en la que recuerda que la veremos, actuando y como nominada, en los VMAs 2019. Su publicación con un conjunto de top y minifalda rojos le ha gustado especialmente a Emily Ratajkowski. Te explicamos por qué y dónde conseguirlo.

El minimalismo tradicional, asociado al buen gusto y la supremacía del color negro en los estilismos de los que más saben de moda parece haber sido sustituido por el maximalismo más salvaje y el afán de hacerse notar
¿Pueden tener las redes sociales la culpa o esta corriente forma parte del imaginario de una nueva tribu urbana?