CERRAR
MENÚCERRAR

EZRA MILLER impacta en el show de YSL y otros looks icónicos que le convierten en nuestro paladín de la NUEVA MASCULINIDAD

Tendencias y estilo

Ezra Miller ha impactado con un lookazo en el show de Yves Saint Laurent de la Paris Fasion Week y es una nueva muestra de su apuesta por la moda sin género y de que es uno de los representantes de la nueva masculinidad más inspirador.

Ezra Miller ha alcanzado la cima del iconismo OTRA VEZ con el look que escogió para acudir al show de Yves Saint Laurent en la Paris Fashion Week. Además de aparecer con un 'slut' pintado en la cara, mezcló un abrigo de pelo con animal print a juego con unos shorts con unos botines de tacón plateados y una camisa de bohemio decimonónico. Ya sabíamos que era provocador (y lo comprobamos de primera mano en nuestra entrevista con él y su grupo Sons Of An Illustrious Father) y lo de que es uno de los mejores representantes de la nueva masculinidad es indiscutible. Pero OMG, Ezra, OMG con este look.



Ezra Miller en la YSL SS20 en la Paris Fashion Week. Getty Images

Pero hablemos del ELEFANTE EN LA HABITACIÓN. Ezra Miller apareció con la palabra slut escrita en el rostro y combinando en sombra de ojos y labios la combinación de color del otoño, rosa y rojo, que los Emmy ya nos anticiparon. A su labial intensamente rojo se le añade un maquillaje de ojos impactante, con sombra rosa (también te lo dijimos, ha vuelto para quedarse) y un delineado muy punk en negro. Mención aparte se merece el estilo pompadour de su peinado, con un tupé voluminoso y un caprichoso mechón muy corte Luis XV. Miller, eres lo más.


Ezra Miller en la YSL SS20 en la Paris Fashion Week. WireImage


Ezra Miller de Coach y Urban Decay

Una de sus últimas apariciones estelares fue en Seúl, como embajador de la firma Urban Decay vestido de arriba a abajo con una propuesta de Coach y un maquillaje tan Euphoria que queremos gritar de la emoción. Casi tanto como cuando pudimos entrevistarle a él y a su grupo Sons Of An Illustrious Father en una sesión de fotos tan fantasía como los outfits que homenajean la moda sin género a los que nos tiene acostumbrados.

Esta fue la fantasía que entonces nos regaló el actor de Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Lo ha hecho en un evento en Seúl como embajador de Urban Decay para el lanzamiento de su línea Pretty Different. Miller apareció con un total look de Coach, llevando un vestido túnica floral a juego con una blazer, un sombrero y rematando la cosa con unas botas de piel over the knee. Boom!

Steve Cho / Penta Press / Shutterstock

Ahora, un poquito más de atención, totalmente merecida, a su #makeup. Porque en este #NuevaMasculinidadIssue hemos hablado de los hombres que no tienen miedo al maquillaje. Y Miller no es ya que no le tenga miedo, es que le encanta y lo luce maravillosamente. Nos inspira su sombra estilo alado, una de plata y otra de oro, y el hecho de que no haya seguido aquella regla añeja del maquillaje que dice que si destacas ojos, no destaques labios (y viceversa) y lo haya combinado con un rouge intensísimo.

Steve Cho / Penta Press / Shutterstock



Ezra Miller y su look en la MET Gala 2019


Foto: Jamie McCarthy / Getty

Miller se ganó un merecidísimo puesto entre los looks de belleza más reseñables de la MET Gala 2019. Ya por entonces lució un corsé, un accesorio que nos obsesiona desde que se lo hemos visto lucir en plan street style a Kat, en Euphoria (junto con otras prendas de series que nos tienen living).

Ezra Miller, Dior y la inspiración floral


Foto: Getty Images

Para la colección de pre-fall de Dior, Ezra nos bendijo luciendo una levita de estampado floral y tonos pastel con unas gafas muy preppy, pantalones palazzo y sneakers estampadas.

Ezra Miller, Animales fantásticos y cómo salir airoso pareciendo una lechuza


Getty Images

En la première de Reino Unido de Animales fantásticos y cómo encontrarlos: Los crímenes de Grindelwald, la segunda entrega de la franquicia de J.K.Rowling, Miller eclipsó al mismísimo Jude Law con un look homenaje a una lechuza (ya sabes, un animal clave en el universo Harry Potter), con plumas y en un blanco purísimo, que remató con un maquillaje nacarado en el que la sombra se aplicaba bajo los ojos y no en los párpados superiores (de nuevo, una referencia a Euphoria y a Rue y su purpurina que parece llanto). Miller lo hizo primero.

Ezra Miller siendo extra, otra vez, en la promoción de Animales fantásticos...


Getty Images

Si en Londres fue blanco, Miller fue 'de luto' a la presentación de la película en París. Más extra que nunca, con un diseño de Pierpaolo Picciolo para la colección F/W 2018 de Moncler que fue lo más comentado -una vez más- de la velada. Como diría Billy Porter, el actor que interpreta a Pray Tell de la serie de FX POSE, que a menudo acude con vestidos a la alfombra roja: "Si a alguien le molesta... Me alegro".