CERRAR
MENÚCERRAR

El mes de la moda resumido en los 7 mejores MEMES de las FASHION WEEKS

Tendencias y estilo
Instagram

Gigi Hadid expulsando a una espontánea en el desfile de Chanel, Ezra Miller impactando en el desfile YSL... El mes de la moda y el circuito internacional no han dejado únicamente tendencias... También un buen puñado de momentos 100% meme.

Con el comienzo de octubre llega también el final de septiembre o lo que es lo mismo, el mes de la moda por excelencia. El circuito que comenzó en Nueva York (aquí, los mejores momentos de la NYFW), siguió su pista por Londres (y te contamos las 8 tendencias que lucieron las celebs en la LFW) y Milán y cerró en París (en la que nos enamoramos de los bolsos de Hello Kitty de Balenciaga) se despide dejando interesantes propuestas para la próxima temporada Primavera/Verano 2020. Pero las Fashion Weeks son mucho más que moda. En las afueras de los desfiles surgen las verdaderas tendencias, lo que antes no se veía ahora sí se ve en redes sociales e incluso las protestas políticas o sociales han tomando el protagonismo en esta cita con la moda. Por supuesto, entre costura y costura también ha habido tiempo para el humor.

Echa un vistazo a los siete momentos más icónicos que han sucedido en estas Semanas de la Moda y déjate conquistar por la mezcla de moda y humor.


1- La forma de caminar del modelo de Maison Margiela

Leon Dame. Quédate con este nombre porque está dando (y todo apunta a que dará) mucho de lo que hablar. Este modelo se ha convertido en todo un meme durante la Fashion Week parisina por su peculiar manera de desfilar. Se ha ganado, incluso, el follow de Rihanna. ¿Contará la cantante con él en uno de los próximos desfile de Fenty?


2- La espontánea que saltó a la pasarela de Chanel

La cómica y youtuber Marie Benoliel irrumpió en la pasarela de Chanel desfilando entre las modelos con un traje de tweed acorde a la estética de la firma francesa. Este incidente dejó perplejos a todos los allí presentes, tanto que al ver que seguridad no tomaba medidas fue la modelo Gigi Hadid quien se encargó de invitarle a abandonar la pasarela. Como era de esperar, entre críticas de muchos y opiniones divididas, Marie se ha convertido en todo un meme.




3- El estrambótico look de Cardi B

La cantante apareció de esta guisa en plena Fashion Week de París. El diseño multicolor de Richard Quinn le tapaba incluso la cara, haciendo que tuviese un total look (y nunca mejor dicho) estampado. Ante las bromas de las redes sociales, Cardi B ha querido pronunciarse a través de su cuenta de Twitter.

Desde la conocida cuenta Saint Hoax han querido comparar el look de Cardi B la Reina Isabel II de Inglaterra quien acostumbra a lucir pañuelos en la cabeza.


4- Naomi Campbell también ha protagonizado algunos de los mejores memes

Naomi Campbell cerró el desfile de Saint Laurent y su imagen no tardó en dar la vuelta al mundo. Aunque su desfile sea impecable y no ocurriese nada extraordinario, Naomi se ha convertido sin querer en toda una diva de los memes y en la parte de expectations de los memes que más nos representan.



Ezra Miller ha impactado con un lookazo en el show de Yves Saint Laurent de la Paris Fasion Week y es una nueva muestra de su apuesta por la moda sin género y de que es uno de los representantes de la nueva masculinidad más inspirador.


5- Los diseños agujereados de Off-White

La nueva y renovada imagen de la firma capitaneada por Virgil Abloh (de cuya colaboración con IKEA te seleccionamos los greatest hits) no ha traído únicamente un cambio de logo sino que hay nuevas prendas a la vista que, como era de esperar, rompen con todo lo establecido y por supuesto han generado la controversia en redes sociales. Los agujeros de los accesorios no han tardado en ser comparados el queso gruyer.



6- La rana Gustavo más 'fashionista'

La cuenta de Instagram @fashionweekfrog es una de esas mezclas extrañas que solo pueden surgir de la magia de Internet: la Rana Gustavo y todos los issues sufridos por un asistente habitual a las semanas de la moda. Desde las fotos de pasarela borrosas hasta "dramas" en los taxis de las ciudades de la moda copan el feed de esta nueva cuenta que se ha inaugurado al mismo tiempo que el circuito de este mes de septiembre.



7- Asap Rocky en Gucci

El gesto de asentimiento del rapero mientras veía pasar los diseños de Gucci (al lado de, nada más y nada menos que Lou Doillon) y disfrutaba de un regaliz se hizo más que viral en Instagram y lo cierto es que es difícil verlo sin sonreír.


La nueva temporada llega cargadita de nuevas tendencias para tu armario y también para tu pelazo. ¡Hay de todo! Desde lo más clásico hasta lo más transgresor. Y como en la variedad está el gusto, hemos seleccionado las tendencias de pelo de pasarela más Nylon para que las luzcas con garbo este otoño.