CERRAR
MENÚCERRAR

GAFAS DE SOL muy clubbing para llevar por la noche en la discoteca

Tendencias y estilo
Unsplash

Llevar gafas de sol de noche y para salir de fiesta es tendencia. Así que aquí te decimos nuestras recomendaciones para completar tus looks de noche y de discoteca con las gafas de sol más clubbing...

Las gafas de sol este verano se llevan más que nunca, especialmente para salir de fiesta. La Generación Z sabe muy bien qué incluir en sus looks de fiesta cuando se trata de crear tendencia. Ya seas fan del trap, del reggaetón o del hip hop, si aún dudas qué gafas de sol elegir, te dejamos algunas ideas para completar tus looks más clubbing...


Carrera


Empecemos por el principio... Y, como es natural, por los años 90. Estas gafas de sol con montura metálica negra y cristal polarizado en tonos violeta (bien Euphoria, por cierto) con un toque neón son lo clubbing en sí mismas. Son de la colección Colourful Blend de Carrera.

Si no quieres pasar desapercibidx en la fiesta, puedes elegirlas para conseguir un look de impacto, bien berlinés y bien urbano.


ManeMané

La marca de Miguel Becer está de enhorabuena. No sólo Rita Orá ha lucido sus prendas en sus conciertos, sino que muchxs artistas de la música latina han elegido gafas de ManeMané este verano.

Por ejemplo, vemos a Bad Bunny y a La Zowi con unas gafas de su colección de primavera/verano de este año. Y nos encanta cómo las combinan con looks deportivos, urbanos y tie-dye... Por supuesto, con unas zapas de plataforma, mejor.

¡Gracias, estilistas!


Komono

gafas de sol fiesta komono Komono

Con estas gafas de Komono podemos elegir la forma que más nos guste. Además, su color azul fotocromático combina prácticamente con todo.

Retrosuperfuture

Estas gafas de la marca Retrosuperfuture están hechas a mano en Italia, lo que significa dos cosas: acetato de primera calidad y que te van a durar infinito. Puedes elegirlas en dos tonos: lila y negro. Nosotrxs no somos capaces de decidir cuál nos gusta más.

Multiópticas

Gafas de sol discoteca multiopticas Multiópticas

La línea de multiópticas Jellyfish nos tiene living. Incluye una multitud de gafas y cada una de ellas es PERFECTA para nuestras noches de fiesta. Laura Escanes, la imagen de la colección, nos muestra estas monturas muy 'avidor'. La línea es de lo más diversa e incluye desde las gafas bubblegum hasta las teal, plum, tangerine y sea. Normal estar indecisx entre tantos colores posibles.

Ray-Ban

Otras gafas de aviador que nos han robado el corazón son estas de Ray-Ban. Con su apariencia de estar bañadas en oro, ya forman parte de nuestra lista de gafas must have.

Polaroid

gafas de sol fiesta komono Polaroid

Polaroid propone estas gafas con un estilo vintage, lentes de color cobre y una forma muy trendy que nos encanta.

Bershka

Gafas de sol discoteca bershka Berskha

A decir verdad, todas las gafas con cristal de color sin montura y patillas metálicas están triunfando, como estas de Berskha. Además, son perfectas para combinar con un labial rojo y un look de sport.


Es difícil elegir entre todas estas gafas. ¡Lo dejamos en tus manos!

Los festivales se convierten en una actividad imprescindible de cada verano y, al igual que cada uno cuenta con un estilo único de música, también lo tienen sus asistentes. Deja de mirar Coachella 2019 y empieza a echar un vistazo a los festis de los 2000 ya que son las tendencias de estos años las que más arrasan en materia festivalera.

Las camisetas siempre son tendencia y nunca pueden ser sinónimo de aburrimiento... Menos en la era de las redes sociales.
Por eso en Nylon hemos seleccionado ocho originales diseños con los que llamar la atención sobre tu look o conseguir, si es lo que pretendes, el ansiado like cuando te vean con ellas en Instagram.