CERRAR
MENÚCERRAR

GIGI HADID se pone unas sandalias Birkenstock con calcetines y ¡boom! ya son tendencia este verano 2019

Tendencias y estilo
Foto: Ilya S. Savenok

La modelo Gigi Hadid ha aparecido luciendo un par de Birkenstock con calcetines y nos ha regalado una nueva tendencia para este verano 2019 cuando pensábamos que ya nos las sabíamos todas

Gigi Hadid ha lucido unas sandalias Birkenstock con calcetines, nuestro look perezoso favorito y eso significa que ya es una tendencia del verano 2019 de manera oficial. La ocasión elegida ha sido la inauguración de la colaboración de Levi's con Wardrobe.NYC. Esto nos recuerda a cuando Hadid llevó Dr.Martens. Quizás ahora también provoque "la vuelta de las Birkenstock", aunque tampoco se hayan ido a ningún sitio.

Vamos a tomarnos a Hadid llevando las Birkenstock como un llamamiento para salir de casa con sandalias y calcetines sin preocuparnos por que la gente juzgue nuestro atuendo. A partir de ahora, podemos llevar este look para bajar a comprar: una chaqueta vaquera, una camiseta blanca y mallas de ciclista combinados con, sí, sandalias y calcetines. Cierto es que hay que destacar que el par de Hadid no eran unas Birkenstock sin más, sino una de las de la colección que la marca lanzó con Valentino.

Foto: Ilya S. Savenok

Aunque no me gusta mucho ese salto que ha dado Birkenstock de ser el calzado de lesbiana desaliñada a zapato de "vaga" solo puedo aplaudir la manera que Hadid es capaz de lucirlas. Además, la modelo mostrando que puede ser realmente guay llevarlas con calcetines es justamente lo que necesitábamos para justificar nuestras elecciones de moda.

Espero que os lancéis a llevar algo así de cómodo allá donde os inviten el resto del verano. ¡Muchas gracias, Gigi!

Contenido publicado originalmente por Bailey Calfee en NYLON US


True