CERRAR
MENÚCERRAR

Never forget. GOSSIP GIRL y sus mejores looks para inspirarnos en lo que queda de verano

Tendencias y estilo

Gossip girl no sólo nos ha dado momentos inolvidables, sino que además nos ha dado muchas lecciones de moda. Ahora que la serie de La Reina Cotilla vuelve, recopilamos los looks de entretiempo de Blair y Serena que más nos inspiran en esta recta final del verano. Porque, ¿quiénes iban a enseñarnos mejor cómo vestir en el Upper East Side en cualquier momento y estación?

Ahora que sabemos que volveremos a ver Gossip Girl (esta vez en HBO Max), nos han dado ganas de recopilar mucha info sobre la serie original... Y si había algo en ella inolvidable, era la moda. Gossip Girl nos dio muchos looks icónicos de todo el casting, pero especialmente de Blair y Serena. Aparte de las mil galas, fiestas y bodas del guión que exigían lookazos de impacto de ambas, hoy queremos fijarnos en lo menos evidente, pero lo más práctico. El conjunto perfecto para ir al trabajo, al instituto, de compras... Siempre respetando el estilo ultra chic de cada una.



Shooping time!

gossip girl looks blair serena trabajo

Los palazzo rosa de Serena son muy milennial. Esta los combina con una camiseta básica de algodón, un sombrero Panamá' y un bolso tote a juego. No nos extrañaría que añadiera una blazer oversize. Con eso, ya sí que sería un perfecto look de entretiempo.

Blair prefiere un vestido con un estampado vegetal que es pura tendencia. Además, le añade un choker con glitter y un cinturón a juego. Esta prefiere un look más colorido y eso se nota. Eso sí, las bolsas de Chanel que llevan ambas combina con todo ;)

A juego

gossip girl looks blair serena boda

Pero si de lo que se trata es de ir combinadas, debemos detenernos en estos looks. Aquí Blair y Serena parecen habernos han dado las claves del perfecto look de invitada ( o de graduación) con sus vestidos midi monocolor con escote en la espalda. ¿Minimal? Sí. ¿Efectivos? Por supuesto. Ya se llevaban hace más de una década y nos siguen pareciendo una buena opción para cuando hay que ir recatada... Aunque ese turbante de Serena para quitarle seriedad al asunto, ¡nos lo pondríamos hoy mismo!



Blair vs. Serena

gossip girl looks blair

¿Combinar verde y amarillo? Sí, sabemos que puede sonar a combinación de color imposible pero una vez más, Blair nos demostró que encajaba perfectamente con su sofisticado estilo. Y es que ella era la reina del color, siempre con un toque preppy que le sienta de maravilla. Los tonos llamativos eran su fuerte en Gossip Girl: amarillos, naranjas, verdes... Los colores más vivos que te puedas imaginar están en sus looks en la serie.

El vestido camisero con lazada al cuello, el abrigo corto verde hierba, el bolso it de mano, las sandalias de doble pulsera y tacón medio combinadas con panties blanco... ¿No estaremos ante un revival del estilo neoyorkino de mujeres poderosas de los 60 y 70?



gossip girl looks serena

Por otro lado, a incluso cuando es para ir a trabajar (esta escena pertenece a su paso por Hollywood, donde trabaja como ayudante de Vanessa Williams casi una temporara entera) a Serena le gustan los looks sexy pero elegantes. Vemos que a ella también le gustaban los estampados, incluso cuando la lluvia empieza a decirnos que el verano toca a su fin... Y, por supuesto, si son sobre una minifalda, mejor. Quizá la prenda que mejor defina el estilo de Serena sea ésta (todo lo mini, en realidad). Casi siempre con taconazos, como en la foto.



Ellas, parisinas

gossip girl looks blair serena paris

Como ya hemos aprendido, combinar un estilo sexy con un rollo más sobrio era la especialidad de Serena. En este caso apostó por un look muy francés. Con un vestido un poco glitter, un sombrero con lazo azul y una blazer, Serena logró ese look formal pero chic que le caracterizaba.

El estilo de Blair también es muy de pasear por los Campos Elíseos. La boina era un must wear para ella, nos acordamos a la perfección. Aunque, eso sí, Blair incluía también atrevidos estampados. Ambas nos enamoraron con esos looks parisinos.

High School

Podríamos pensar que en los looks para ir al instituto nuestras protagonistas sí que tenían que coincidir forzosamente, debido al uniforme de Constance. Pero nada más lejos de la realidad, ya que en las dos primeras temporadas de la serie, antes de que las chicas vayan a la uni, podemos ver cómo cada una impone sus estilo (classy para Blair y boho para Serena) creando escuela... De hecho, a Blair la sigue un ejército de secuaces vestidas al más puro estilo high school mejor conjuntado que el elenco de Britney Spears en Baby One More Time.


Gossip Girl vuelve en forma de reboot y lo hace de mano de la nueva plataforma de streaming, HBO Max. ¿Cuándo se estrena? ¿Cuántos capítulos tendrá? ¿Volverá Kristen Bell como narradora? ¿Y el antiguo casting? ¿Cómo podremos verla en España? Esto es todo lo que sabemos


Gossip Girl vuelve en forma de reboot gracias a HBO MAX. La serie que marcó a una generación se emitió entre 2007 y 2012, y ahora la plataforma ha anunciado una nueva versión. Pensamos qué actores y actrices serían perfectos para el casting de la nueva Gossip Girl