CERRAR
MENÚCERRAR

HARRY STYLES quiere que guardes distancias con las personas tóxicas

Tendencias y estilo
Dimitrios Kambouris / Getty

Harry Styles es taaaaan sabio... Por eso, hizo una elección 100% acertada con el sweater que llevó al programa de Ellen. La marca de esa prenda es The Marc Jacobs y LO MEJOR de LO MEJOR es su estampado con la frase "Mantente alejado de las personas tóxicas", que también es nuestro mantra para el 2020.

El sweater que Harry Styles llevó el pasado miércoles 18 a The Ellen DeGeneres Show es parte de una colaboración entre la artista Magda Archer y Marc Jacobs. Para rematar el look, Styles lo combinó con jeans de pana marrones acampanados, también de Jacobs. Ah, y ¿hemos mencionado que también llevó un collar de perlas? ¡¡Porque llevó un collar de perlas!! Aquí te contamos todo lo que no te puedes perder de esa visita de Harry Styles a The Ellen Show.

Harry Styles protagoniza la nueva campaña Pre Fall de Gucci y se marca una sesión de fotos (detrás de la cámara, el director de 'Spring Breakers' Harmony Korine) en la que aparece con trajes de ensueño leyéndole a cisnes y pasando el rato con cerditos. ¿Es acaso Navidad? ¿Mi cumpleaños?

Es probable que, por debajo del sweater de Harry Styles, hiciera un poco de calor después de que Degeneres mencionase su amistad con Kendall Jenner, con quien Styles salió anteriormente. Además, recientemente tocó 'Spill Your Guts' con Jenner en el programa The Late Late Show de James Corden, donde eligió comer esperma de bacalao en lugar de decirle qué canciones había escrito sobre ella.

"Entonces, cuando fuiste anfitrión de James Corden, tus invitados fueron Tracee Ellis Ross y Kendall Jenner. Y tú y Kendall sois muy buenos amigos ahora, ¿verdad?" Degeneres le preguntó.

"Sí, somos amigos desde hace un tiempo, sí. Varios años", dijo Styles antes de que Degeneres agregara: "Es dulce que seais tan buenos amigos".

A partir de ahí, los dos intercambiaron un puñado de incómodos "sí" y "bien" antes de pasar al siguiente tema.

¡¡Al menos iba con lookazo!!


Contenido originalmente publicado por Erika Harwood en NYLON US
Traducido y adaptado por Carolina Agudo



True