CERRAR
MENÚCERRAR

HUNTER SCHAFER y su look de invierno te recuerdan los PLUMAS METALIZADOS que necesitas

Tendencias y estilo
Pascal Le Segretain / Getty

Hunter Schafer es una de nuestras estrellas de Euphoria y ahora parece que se va a convertir también en una referente para nuestros conjuntos urbanos de otoño-invierno. Y es que en su nuevo post de Instagram lleva un plumas que nos ha hecho pensar en esos abrigos plumíferos metalizados que tan bien sientan esta temporada. Te enseñamos unos cuantos ;)

Zendaya nos acaba de deslumbrar con un nuevo look con su pelo rojo. Pero no es la única; el resto del reparto de Euphoria también está on fire con las tendencias de moda. Ahora ha sido Hunter Schafer quien nos ha dejado K.O. con un plumas que ha lucido orgullosa en Instagram, en su caso de la marca Aritzia. ¿Para qué mentir? Nos han entrado unas ganas enormes de invertir en prendas bien abrigadas y cool para este otoño-invierno. Te enseñamos aquí algunas ideas de plumas metalizados (porque la vida en clave metalizada es mejor, y lo sabes).



Hunter Schafer, ejemplo a seguir ¡también en moda!

hunter schafer euphoria look invierno abrigo @ hunterschafer / Instagram

Plumas Tommy Hilfiger y The North Face: de lujo & versión larga

hunter schafer euphoria look invierno abrigo @ Tommy Hilfiger

Este plumas metalizado de Tommy Hilfiger es elegante a la par de cañero y es la prenda perfecta para combatir el frío con estilo. ¿Te están dando ganas de sacar tu bufanda manta? NORMAL.

hunter schafer euphoria look invierno abrigo @ The North Face

Has encontrado ORO con este abrigo de The North Face. Es innovador hasta decir basta, tiene un rollo urbano desenfadado y llueva, nieve o granice, vas a estar bien refugiadx con él.

El plumas corto de Wrangler

hunter schafer euphoria look invierno abrigo @ Wrangler

Dentro de la colección otoño-invierno 2019 de Wrangler, hay prendas bien cool para combatir el frío (que ya se va notando...), como este plumas negro metalizado. Es innegable que los abrigos plumíferos son la prenda del invierno por excelencia. Combínalos con tus botas XXL negras y ya tienes el lookazo definitivo de la temporada.

¿Combatir el frío y ser trendy? Con los plumas de ASOS y Bershka, yes you can

hunter schafer euphoria look invierno abrigo @ ASOS

Este diseño de plumífero corto en verde con acabado metalizado de ASOS te da la medicina que necesitabas para combatir tu obsesión por el acolchado. ¿Y quieres saber más? Si la combinases con los vaqueros wide leg que son tendencia del otoño sería un SUEÑO.

hunter schafer euphoria look invierno abrigo @ Bershka

Apenas acaba de empezar octubre, así que tienes que localizar las prendas que vas a pillar esta temporada, y lo sabes. Pista: este plumas millennial purple es perfecto para pasar el invierno junto a ti. Además, también es ideal para combinar con tus camisetas Disney, todo bien fantasía.

Plumas metalizados style: Adidas y Glamorous

hunter schafer euphoria look invierno abrigo @ ASOS

Este abrigo metalizado de Glamorous que puedes encontrar en ASOS es entre vintage y clubbing y lo puedes combinar con todo tipo de botas (te hicimos ya una selección de algunas por menos de 150 euros), lo único importante es que lo lleves...;)

hunter schafer euphoria look invierno abrigo @ Adidas

Tía, que los plumas se llevan y Adidas lo sabe. Este diseño, en especial, lo tiene todo: el precio asequible, el acabado metalizado que tanto te gusta y las posibilidades infinitas.



El bucket hat ha sido el gran hit de moda urbana del verano, tanto que ha dado el salto al lujo y se mantiene en las tendencias para este otoño 2019. Así lo dictan los grandes de la moda. Versátil y cool, este sombrero viene para quedarse, como mínimo, hasta el próximo invierno. Ya has sacado la chaqueta, ¿no? Pues ahora toca coger el gorro de pescador ;)