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JODIE COMER, ZENDAYA, INDYA MOORE... ¿por qué las marcas de lujo se mueren por las estrellas millennial y zeta de las series?

Tendencias y estilo

Lancôme, Loewe, Louis Vuitton, YSL... Las firmas de lujo han hecho una apuesta decidida por las protagonistas de nuestras series favoritas. La última ha sido Jodie Comer (Killing Eve), pero antes fueron Zendaya, Indya Moore...

Año a año, mes a mes, vemos cómo las firmas de lujo incorporan en sus filas a estrellas de la pequeña pantalla. Zendaya (que con su look en los Emmy nos enamoró), la superestrella de Euphoria, es la imagen de Lancôme y su perfume Idôle; Jodie Comer, la implacable (e impecablemente vestida) asesina de Killing Eve y ganadora de un Emmy, es la imagen de Loewe; Indya Moore, la modelo y actriz de Pose, de Louis Vuitton; Zoë Kravitz, Big Little Lies, de YSLYSL. Y podríamos seguir así un rato más, pero ya ha quedado claro.

Las firmas de lujo de moda y belleza están apostando muy fuerte por las actrices de las series de éxito. Pero, ¿qué tienen en común todas ellas? Sí, son monas, jóvenes y, sobre todo, atraen al público millennial (y zeta) like no one else did before. Lo millennial y lo zeta y lo generacional en general suele ser la respuesta a todas las preguntas de marketing últimamente, pero sí, son los compradores del presente y del futuro y han revolucionado la manera en que las marcas tienen que acercarse a ellos.

A continuación tenéis una pequeña selección que hemos preparado con mucho amor.

Jodie Comer (Killing Eve, BBC America/HBO) para Loewe

Zendaya (Euphoria, HBO), para Lancôme

Indya Moore (POSE, FX), para Louis Vuitton

Zoë Kravitz (Big Little Lies, HBO) para YSL