CERRAR
MENÚCERRAR

KRISTEN STEWART aparece en SAN SEBASTIÁN con un look TOM BOY por el que vamos a pedirle matrimonio

Tendencias y estilo
Foto: Getty Images

La actriz ha presentado su última película, Seberg, en el Festival de Cine de San Sebastián y lo ha hecho con un outfit de lo más queer con el que no tenemos más remedio que casarnos con ella.

Kristen Stewart acudió al Festival de Cine de San Sebastián para presentar Seberg, su última película con un atuendo tom boy absolutamente rompecorazones. Y eso es lo que ha conseguido: rompernos el corazón.

Stewart apareció en el photocall y real que parecía que estaba suplantando la identidad de Shane de The L Word. La actriz llevaba una camisa a rayas blancas y negras desabrochada hasta el ombligo, mostrando un bralette negro debajo, combinado con una chaqueta de cuero de lo más clásica. Los collares de cadena a capas que suele llevar son los accesorios perfectos para el conjunto.

Por si fuera poco, el aspecto mejora con la mitad inferior de su atuendo: los holgados pantalones tipo carpintero, blancos, están enrollados de manera desigual para enseñar los calcetines granate que asoman donde acaban las Converse negras desgastadas con cordones de diferentes colores. ¡Nos va a dar algo! Esto es lo mejor que nadie haya visto jamás y vamos a defenderlo el resto de nuestras vidas.

Photocall de Seberg - Festival de San Sebastián 2019. Getty Images

El aspecto de Stewart destilaba actitud de "todo me importa una mierda". El tinte rosa de su pelo casi desaparecido por completo y su cara sin maquillar, salvo por una sombra de ojos negra y un eyeliner perfectamente exagerado, nos tiene living.

Kristen Stewart afirma que ha perdido papeles por su orientación sexual en una entrevista reciente. Pero eso no es todo. Parece que la actriz estrella de las películas adolescentes se ha decidido a hablar de una vez sobre este tema y, además de declararse ya públicamente lesbiana, habla de lo que falló en su relación con Robert Pattinson y lo que ha aprendido (y cambiado) desde entonces. Te contamos todo lo que Kristen ha sacado a la luz sobre su forma de ser y entender la sexualidad y el amor romántico


Contenido publicado originalmente por Bailey Calfee en NYLON US
True