CERRAR
MENÚCERRAR

Lencería a la vista. Estos BODIES y SUJETADORES quedan perfectos con CHÁNDAL o VAQUEROS

Tendencias y estilo
Christian Ferrer/Unsplash

¿Quién dijo que en otoño no se puede sacar la lencería a la vista? Te recordamos que los bodies y los sujetadores son piezas tan claves de la moda urbana como cualquier camiseta. Nos gustan, cuanto más lenceros, mejor y bien a la vista. Es más, te hacemos una selección de los que van perfectos con chándal o con vaqueros.

Sacar la lencería a la vista está de moda hace varias temporadas en looks festivos o preppy... Pero ahora la lencería se apodera de la moda urbana. Porque los bodies y los sujetadores son piezas tan claves del street style urban como cualquier camiseta. Y no sólo los de estilo deportivo, no te vayas a creer. Este otoño la lencería nos gusta romántica, nocturna y tan sexy como la de Kat en Euphoria.. Pero sobre todo nos gusta combinada con chándal o vaqueros.



Chándal, el mejor amigo de la moda urbana

bodies tops chandal vaqueros @ Kappa

Empecemos por el principio. Unos pantalones de chándal bien noventeros (de esos que ya sabes que te sirven tanto para ir al gym como para salir de fiesta) Estos de Kappa son justo lo que necesitas para llevar con tu body.


Con qué combinarlos: bodies muy lenceros

bodies top vaqueros chandal @ Etam

Este body de encaje de Etam es tan urban que hasta viene con hebillas y un cinturón muy del rollo Rosalía... Nunca hemos visto una prenda tan multiusos. Combinada con una riñonera, unos pendientes de aro dorados y unos pantalones de chándal pueden darte un resultado de 10.

bodies top vaqueros chandal @ Sloggi

Sloggi nos conoce muy bien y sabe que el negro combina con TO-DO. A pesar de ser "del color de siempre", este body tiene un diseño muy original con el que casi aparentamos llevar solo un sujetador o un top. Que, por cierto, tiene un rollo sport muy cool. Eso y el toque de las transparencias hace que podamos formar looks desde urban hasta elegantes y casuales.

bodies top vaqueros chandal @ Etam

Otra pieza de Etam que nos tiene (literalmente) in love es este fan-tás-ti-co body con transparencia de su colección KISS. Love, love, love... ¿no será este el body más rompedor que hayas visto jamás? Aviso para navegantes: quizá un bralette superpuesto o un cropped top te venga bien si no eres tú muy del free the nipple ;)

bodies top vaqueros chandal @ Passionata

A ver, una opción que no fuera en negro teníamos que poner... Y este body rosa NYLON, de Passionata, es perfecto con cualquier pantalón, también de chándal.


Vaqueros F O R E V E R

bodies top vaqueros chandal @ Levis

Combinar tus Levi's de confianza es tarea fácil. Sobre todo si son éstos, de cintura alta y wide leg... Las opciones son infinitas. Pero te dejamos elegir a ti tu best look ever ;)



Con qué combinarlos: sujetadores románticos y sexys

bodies top vaqueros chandal @ Intimissimi

Vamos a por todas con nuestra primera elección. Este sujetador triangular de Intimissimi tiene un print floral en la parte posterior que no puede ser más otoñal. Si te gustan los looks más discretos, siempre tienes la opción de llevar un body debajo, y ya te hemos dado para elegir unos cuantos. Más fácil, es imposible

bodies top vaqueros chandal @ Shein

Este sujetador es parte de un pack de lencería de Shein. Su tejido de satén y su cinta con la frase "Sexy, Baby" es muy atrevido y eso nos encanta (y nos recuerda un pelín a Barbie, de Euphoria)... Aunque, avisamos: ponértelo con una camisa por encima es siempre una opción muy sabia, y más ahora que el otoño está a la vuelta de la esquina.

Este bralette de Oysho es tan urban como trendy y si lo quieres abrigar un poco, puede ir genial con un cortavientos neón (sí, también es muy Euphoria...) Sí que es posible ir cómoda y trendy, todo a la vez.