CERRAR
MENÚCERRAR

Levi's, Zara, Bershka, Asos... la moda nostálgica del verano 2019 que nos devuelve a la infancia

Tendencias y estilo
Foto: Cortesía Levi's

Levi's acaba de lanzar una colección cápsula con Hello Kitty. Pero antes lo han hecho Zara con Garfield, Bershka con Snoopy o Pokémon, Asos con El Rey León... La moda nostálgica que es tendencia este verano 2019

Levi's acaba de lanzar una colección cápsula que hará las delicias de todos aquellos y aquellas que llevaban material escolar made in Hello Kitty en los 90 y primeros 2000. O los que lo siguen llevando a la oficina ahora. Pero no es la única marca que nos ha disparado al centro mismo de la nostalgia. Nuestra infancia es pura tendencia verano 2019 y así nos lo han demostrado otras propuestas de Asos, Bershka, Zara... También de mano de estrenos cinematográficos caza millennials como El Rey León (con el hype a tope gracias a Beyoncé y el maravilloso videoclip de Spirit, por ejemplo) o Detective Pikachu (que nos ha enseñado cómo el CGI no tiene por qué provocar el mismo efecto que el tráiler de Cats).

Centrándonos en las piezas inspiradas en la gatita más kawaii, Levi's tiene propuestas para todo tipo de público: desde los más fans fatales hasta los que siempre agradecen un puntito de throwback en su ropa. Nos gusta especialmente la riñonera, tan apta para la temporada de festivales de música, y el peto, que nos anticipa looks para este próximo otoño:


Foto: Cortesía de Levi's


Foto: Cortesía de Levi's


Foto: Cortesía de Levi's


Foto: Cortesía de Levi's



Zara: Garfield, el mood del verano


De Zara rescatamos esta camiseta de su colección masculina que, como aquí somos muy de la moda genderless, nos parece perfectamente apta para ellos, ellas y elles. Además, con este calor, Garfield representa nuestro mood 100%.

Asos: El Rey León y el ciclo de la vida



Tanta ilusión como el disco homenaje a El Rey León de Beyoncé nos ha hecho esta propuesta de Asos a propósito del estreno de la revisión en acción real del clásico de Disney. Especialmente porque ha recogido dos tendencias muy potentes de esta temporada: el tie dye (cuya vuelta no responde solo a la nostalgia de los 90) y el print selvático.


Bershka: Snoopy vibes


Foto: Cortesía de Bershka


Foto: Cortesía de Bershka


Foto: Cortesía de Bershka

¿Cómo de guay es llevar unos shorts con Snoopy siendo muy cool en el bolsillo trasero? Bershka ha cumplido un sueño que ni siquiera sabíamos que teníamos aquellos que leíamos las viñetas de Snoopy, Carlitos y compañía...

Berskha: Pikachu is the new black


Foto: Cortesía de Bershka


Foto: Cortesía de Bershka

Otra de nuestras colecciones favoritas este verano ha sido la cápsula de Pokémon con la que Bershka nos ha sorprendido. La pieza estrella, sin duda, solo apta para atrevidas: el bañador con el print de Pikachus. También nos pierden las mallas ciclistas (que tanto nos recuerdan al estilo de nuestra diva favorita de la música electrónica, Sandra Delaporte).



True