CERRAR
MENÚCERRAR

Looks festivaleros para este verano 2019 que quedan tan bien para lucir en Instagram como para bailártelo todo

Tendencias y estilo
Fotos: @elisaboto, @carolinanashtai y @helena_sofia para Levi's

Levi's llega al rescate con estos looks para pasearte por todos los festivales de este verano 2019 cómoda y cool: que las fotos para Instagram queden fetén pero que puedas bailártelo todo. Y si no, mira cómo los lucen estas influencers.

No sabemos cómo ha pasado, pero ya está aquí, ya llegó: la festival season del verano de 2019 es una realidad y tú con estos pelos. En NYLON SPAIN no nos pensamos perder ni una de las citas imprescindibles (ya estuvimos en el Primavera Sound y en el Paraíso, y calentamos motores para Mad Cool y Sonar). Pero claro: entre vacaciones (!!), días de piscina y tardes-noches de terraza hay muchos looks en los que pensar, por no hablar, claro, de todas las citas musicales que nos esperan. Y siempre la eterna cuestión: ¿cómo lucir icónica en Instagram y comodísima para echarte unos bailes? No te preocupes: estamos aquí para ti y nos hemos traído a Levi's de refuerzo.

Los festivales se convierten en una actividad imprescindible de cada verano y, al igual que cada uno cuenta con un estilo único de música, también lo tienen sus asistentes. Deja de mirar Coachella 2019 y empieza a echar un vistazo a los festis de los 2000 ya que son las tendencias de estos años las que más arrasan en materia festivalera.

En este 2019, además, Levi's ejerce de patrocinador en un par de citas, Mad Cool y Vida, con una iniciativa que nos encanta. Si te acercas a cualquiera de estos dos festivales con una de sus prendas, encontrarás su Tailor Shop On Tour, un taller itinerante donde te las customizarán de manera gratuita para que sea imposible que te encuentres a alguien con tu mismo outfit. Para rematar la jugada, podrás presumir de piezas exclusivas en tus stories con los gifs para Instagram de la firma. Para encontrarlos, solo tienes que escribir LevisTailorShop en el buscador de gifs.

Centradas en la comodidad y el divinismo, hemos seleccionado estos looks para ti de una firma que siempre ha ido mano a mano con la escena musical. Predomina el denim, los colores pastel, el aire retro y, por supuestísimo, la riñonera (¿acaso pudo ir alguien de festival sin este complemento indispensable?).

Shorts, un ultra must

Apostamos por esta prenda cómoda, resultona y ultracombinable, tan versátil que lo mismo puedes llevarla con unas ugly sandals que con zapatillas o botas de suela gorda. Mención especial a la propuesta floreada que te lanzamos, en total look con una blusa con el mismo print.




La camiseta, un básico

Para esta temporada, apostamos por colores pastel y por las básicas en blanco (si no, mira qué lookazo de Elisa Boto te presentamos). También por el corte sin mangas y el aire retro setentero.


@elisaboto


Love your body

Love your body y your body, ya nos entiendes. ¿No será la combinación body + shorts una de las mejores de la temporada? Si no, mira a Carolina Nashtai o a Elisa Boto, sentada junto a una perfectamente effortless Helena Sofía que apuesta por una sudadera.

@carolinanashtai


@elisaboto y @helena_sofia

¿Camisa 'oversize'? ¡Claro!

Las camisas 'oversize' de manga corta son una de nuestras cosas favoritas de este verano (y casi que de la vida), y parece que Helena Sofía está de acuerdo con nosotros. Así que, ¿por qué no llevártela de festival?


@helena_sofia


@helena_sofia

No te olvides de los complementos

Te proponemos cuatro complementos funcionales y que suben cualquier look: recoge ese pelo con estilo con un pañuelo-bandana (o, si te sientes atrevida, utilízalo como top), ajusta ese short con un cinturón efecto nacarado, guarda todas tus cosas en la riñonera y protégete del sol con esta visera old school.



Ni de la chaquetita (por si refresca)

Nos vas a perdonar este momento madre, pero nos lo agradecerás a las tres de la mañana, especialmente si te vas de festival a la mitad norte de la península. Además, te damos opciones: o la versión chandalera retro (ideal, además, para tormentas de verano) o la denim, aunque con un twist: bordados en los brazos o tono rosa empolvado, como Carolina Nashtai.





@carolinanashtai