CERRAR
MENÚCERRAR

10 LOOKS de STREET STYLE que son todo inspiración para esta temporada

Tendencias y estilo
Foto: Sharon Lopez

Te mostramos los looks de street style que ponen a la práctica las lecciones de tendencias que has aprendido para esta temporada otoño-invierno. Las mangas abullonadas, los bolsitos para airpods, los pañuelos al cuello (o en el pelo)...Todo esto y más en esta recopilación de los lookazos trendy que arrasaron en las Fashion Weeks 2019 y vas a querer llevar copiar ahora.

Las Semanas de la Moda y sus muchos desfiles nos han dejado momentos inolvidables. Pero no solo eso. También nos han dado numerosas lecciones sobre las tendencias de moda para este otoño 2019. Por eso, recopilamos los 10 mejores looks de street style de las Fashion Weeks de Copenhagen, Londres, Nueva York y Milán. Créenos, que te van a dar la inspiración trendy que buscabas esta temporada.

Las mangas abullonadas

looks street style temporada trendy NYFW Foto: Shiyu Tsai

Que el frío (y la lluvia de cada otoño, los chubasqueros e incluso los abrigos plumíferos) han llegado ya no es ninguna novedad. Este look inspiración de la NYFW, además de impermeable y con un rollo muy 80's, luce unas mangas gigot bien cool.

Vestido sobre pantalón

looks street style temporada trendy Copenhagen Fashion Week Getty Images

Famosas como Kiernan Shipka, Emma Watson o Gigi Hadid ya han lucido lookazos con vestido sobre pantalón. Y ¿por qué no ser tú la/el siguiente en rendirse a esta tendencia de los 2000?

Las botas XXL

looks street style temporada trendy NYFWFoto: Shiyu Tsai

La prenda estrella de cada otoño son las botas y son muchas las fashionistas que optan por unas XXL como estas blancas.

Militar & trendy

looks street style temporada trendy LFWFoto: Sharon Lopez

Bueno, bueno. Este look merece un comentario aparte. Bolso acolchado, botas bien altas, cadena de oro, pantalones de militar y, en definitiva, ¡el lookazo que podría convertirse en el más top esta temporada! 0 bromas, amiga.

Oh la là

looks street style temporada trendy LFWFoto: Sharon Lopez

Los looks bicolor son un clásico que nunca falla. Ese juego de tonos+bucket hat+bolso tote maxi grande de Dior=10 de 10.

La vuelta de la pana

looks street style temporada trendy LFWFoto: Sharon Lopez

Ya te lo avisábamos con los looks monocolor de nuestro editorial de moda ética: la pana vuelve. Toma nota.

60's style

looks street style temporada trendy Copenhagen Fashion Week Getty Images

Llevar un pañuelo estampado al cuello (o en el pelo) es un acierto esta temporada. Además, queda perfecto para un look para ir al trabajo o a la universidad.


looks street style temporada trendy Copenhagen Fashion Week Getty Images

Strass ¿también en el pelo?

looks street style temporada trendy Milan Fashion Week Getty Images

¿Quién dijo que el strass solo se podía incluir en el maquillaje fantasía? Ahora también es posible ponértelo en el pelo (¡y queda divino!).

Las plumas son la elegancia personificada

looks street style temporada looks trendy LFWFoto: Sharon Lopez

En abrigos, en bolsos, incluso en los bajos de tus pantalones...Las plumas son 100% trendy este otoño-invierno (herencia de las tendencias de este verano, todo hay que decirlo).

Los bolsitos para airpods arrasan

looks street style temporada trendy LFWFoto: Sharon Lopez

Las bolsitas para airpods son el nuevo must-have que está calando entre todas las celebs e influs. En este caso, combinada con una blazer (muy tendencia también).