CERRAR
MENÚCERRAR

LOOKS INSPIRACIÓN para ir a TRABAJAR este OTOÑO 2019

Tendencias y estilo
Foto: Shiyu Tsa

¿Qué me pongo para ir a la oficina o a clase este otoño 2019? Si estás harta de darle vueltas a tus looks para ir a trabajar o a clase, te traemos un editorial de moda que puede servirte de inspiración.

Volver al trabajo, a clase, a la rutina en general llega en otoño tan puntual como la caída de las hojas. Pero qué mejor que combatir la monotonía del día a día que un editorial de moda 100% inspirador con ideas para tus looks de entre semana. Reconocemos que es un pelín aspiracional, pero reúne algunas de las tendencias otoño 2019 de las que ya te hemos hablado: colores neutros, sobreposción de capas, blazers e inspiración sartorial...

"Esta sesión de fotos está inspirada en las naturalezas muertas asiáticas que vi cuando visité el MET. Allí estaban, tras el cristal, mientras la gente las admiraba. Su existencia no se limita a jarrón antiguo o un tapiz, sino que también documentan una cultura, una idiosincrasia y a la gente de aquel momento. Es una herencia cultural que nos legaron nuestros ancestros", explica sobre la inspiración la fotógrafa, Shiyu Tsai.

Colores neutros y volúmenes

Zapatillas de ballet de MIU MIU. Pendientes de SALVATORE FERRAGAMO. Total look de CHRISTIAN SIRIANO.Foto: Shiyu Tsa


Abrigo y vestido de EMPORIO ARMANI. Pendientes de SALVATORE FERRAGAMO.Foto: Shiyu Tsa


Total look de Chanel.Foto: Shiyu Tsa


"La belleza de estos bodegones me atrajo. Su paleta de colores, sus estampados, creados hace cientos de años, siguen siendo increíbles. Algo que me hizo pensar en el tiempo, la dimensión...", explica la fotógrafa. "Y es por esto que he titulado a este editorial Times does not erase memories, el tiempo no borra los recuerdos. La estética bella nunca será olvidada".

Superposición de capas

Total look de SACAI. Botines de SALVATORE FERRAGAMO.Foto: Shiyu Tsa


Flores de otoño

Vestido de MIU MIU. Bralette de tweed de LAWERENCE AND CHICO.Foto: Shiyu Tsa


Total look de VERSACE. Sandalias de SALVATORE FERRAGAMO.Foto: Shiyu Tsa


Inspiración lencera

Bralette de LAWRENCE AND CHICO. Falda de SON JUNG WAN. Zapatos de VERSACE.Foto: Shiyu Tsa


Vestido y pendientes de SALVATORE FERRAGAMO.Foto: Shiyu Tsa

"Durante la sesión, hicimos que la modelo, Mackenzie, posara como una escultura, y como antigua bailarina de ballet fue capaz de darnos justo lo que necesitábamos para este concepto. La estilista también tuvo mucho que ver en que esta historia viese la luz. Verdaderamente pensó acerca del color y la forma de maneras muy creativas".

CRÉDITOS:PHOTOGRAPHER: Shiyu Tsai
STYLIST/FASHION CONTRIBUTOR: NEWHEART OHANIAN
HAIR STYLIST: SATOSHI IKEDA
MAKEUP ARTIST: RISAKO MATSUSHITA
MODEL: MACKENZIEHAMILTON from NEW YORK MODELS
STYLIST ASSISTANT: BREANNA CASSINELLI

Este editorial de moda reinventa el universo yakuza del clásico de Takeshi Kitano 'Sonatine', un film de gangsters de 1993. El blanco y el negro, los guiños 'emo' (cadenas, collares de pinchos) y la subversión de la hipermasculinidad de su referente son algunos de los 'highlights' de esta propuesta.