CERRAR
MENÚCERRAR

Los 10 looks más NYLON de MARGOT ROBBIE en la alfombra roja

Tendencias y estilo
Getty

La actriz Margot Robbie ha presentado en el festival de Cannes 2019 su último trabajo, la monumental 'Once upon a time in Hollywood' de Quentin Tarantino, en la interpreta a Sharon Tate acompañada de, entre otros, Brad Pitt y Leonardo DiCaprio. La australiana ha vuelto a deslumbrar en la red carpet con varios 'looks' de Chanel, su firma fetiche, y aprovechamos la ocasión para recordar otros momentos en que nos ha volado la cabeza con su estilo en la alfombra roja

La actriz Margot Robbie se ha dejado caer por el festival de Cannes 2019 para presentar su última película, Once upon a time in Hollywood, en la que interpreta a la fallecida Sharon Tate. Y, bueno, también estaban por allí el director de la cinta, Quentin Tarantino, y algunos de sus compañeros de reparto, como Brad Pitt y Leonardo DiCaprio. Hace poco recordábamos los looks más NYLON de Cannes en la última década y, sin duda, en nuestro próximo repaso incluiremos los dos que ha elegido Margot Robbie para su debut en el festival, ambos de Chanel.

Fue la cinta de Tarantino la encargada de inaugurar esta 72ª edición y para la velada vimos a Robbie con un minidress con pantalones a juego, todo de lentejuelas, que evocaba la época en la que se desarrolla la película, la aproximación del director de Pulp Fiction (que justo hace 25 años se hizo con la Palma de Oro) a los asesinatos de la familia Manson. Para el pase de prensa del film, la actriz eligió un vestido boho blanco y lució en su media melena un par de trenzas muy hippies, para seguir con la inspiración sesentera.


Mike Marsland / Getty


Samir Hussein / Getty


Once upon a time in Hollywood ha cosechado excelentes críticas (bueno, a Boyero no le ha gustado ¯\_(ツ)_/¯ ), pero la película no ha estado exenta de polémica. Una periodista del New York Times le preguntó a Tarantino por qué una intérprete tan talentosa como Robbie tenía tan poco diálogo, y el cineasta, visiblemente enfadado, le contestó que "rechazaba su hipótesis". La australiana terció asegurando que ella sentía que se le había hecho justicia a Tate en el tiempo en que salía en pantalla y que tuvo mucho tiempo para explorar su personaje aún sin diálogos.

Tan elegante como su manera de salvar a directores poco asertivos de situaciones incómodas con la prensa es su elección de estilismos para las alfombras rojas. En la red carpet, Margot Robbie nos regala looks muy classy, a menudo jugando con el blanco y negro y con el glamour del Hollywood clásico, pero también momentos excéntricos, atrevidos y divertidos. Mira todas las fotos aquí:

Ian West - PA Images / Getty

En la premiere de El lobo de Wall Street en Londres Margot Robbie apostó por este voluminoso y satinado Oscar de la Renta en dos tonos granate.


True