CERRAR
MENÚCERRAR

Maya Hawke (Robin de Stranger Things) recupera un look muy 2012 perfecta para invitadas este verano 2019

Tendencias y estilo
Kevin Winter / Getty

La actriz, mezcla perfecta y letal de sus dos padres, Ethan Hawke y Uma Thurman, ha enamorado interpretando a Robin en la tercera temporada de Stranger Things y, ahora, luciendo este look en la alfombra roja

El mundo está obsesionado con Maya Hawke desde su incorporación a la tercera temporada de Stranger Things, una de las series de Netflix más esperadas de este 2019. Interpretando a Robin el mundo la ha reconocido como mucho más que la hija de sus famosísimos padres: Ethan Hawke y Uma Thurman. Ahora, con el estreno de Érase una vez en Hollywood, la última película de Tarantino protagonizada por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie, volveremos a disfrutar de su talento. De momento, lo hacemos de sus looks, ya que en la première del film en Los Ángeles, Hawke ha recuperado una tendencia que es puro 2012: la corona de flores.

Hablamos con el actor Gaten Matarazzo sobre la tercera temporada de Stranger Things, la serie original de Netflix que nos da las dosis de nostalgia ochentera que necesitamos. ¿Qué ocurrirá con Dustin en esta 3T? ¿Cómo les ha afectado a los actores la recepción de la segunda temporada? Por supuesto SPOILERS AHEAD

Con su última aparición en la alfombra roja, Maya Hawke, nos ha recordado cuánto nos gustaba este accesorio tan principios de la década 2010. De repente, nos ha transportado a 2012, cuando todo lo que queríamos era llevar coronas de flores 24/7 y cantar canciones de Lana del Rey en nuestra habitación.

Para el estreno de la peli de Tarantino sobre el Hollywood en la era de los asesinatos de la familia Manson, Hawke escogió un traje de chaqueta negro, con la americana sobre los hombros, y un corsé estructurado en blanco satinado para completar el look. La corona dorada de flores como tocado es una versión más discreta de aquellas gigantes que Del Rey lucía en su momento y que tantas invitadas de boda llevamos en aquellos años (y, a partir de ahora, nos sentimos legitimadas para volver a lucir).

El tocado de la joven actriz en conjunción con un look blanco y negro y un maquillaje a base de labios rosados y sombra dorada le hace parecer regia.

Honestamente, nunca pensamos que el resurgir de las coronas de flores fuera posible, pero, mirando lo bien que luce el complemento Maya Hawke ahora estamos seguras de que bien merecen un comeback. Sobre todo ahora que Lana del Rey, además de postularse como Priscilla Presley en el biopic de Elvis, está a punto de sacar nueva música.

Contenido publicado originalmente por Bailey Calfee en NYLON US
True