CERRAR
MENÚCERRAR

Moda y series: de la sudadera de Rue en EUPHORIA al mono negro de FLEABAG, las prendas que han marcado tendencia

Tendencias y estilo
Foto: Euphoria (HBO).

Recopilamos lo mejor que nos ha dejado la moda de las series que nos han enamorado últimamente para repasar algunos de los looks que han marcado tendencia este verano 2019.

Que moda y series son una pareja de lo mejor avenida no es novedad. Ahí están clásicos que marcaron estilo (televisivo y fashionista) como Sexo en Nueva York, Mad Men u otras más recientes como Peaky Blinders o The Queen. En las tendencias de este verano 2019 algunas de nuestras ficciones favoritas nos han conquistado, también por el armario. De la sudadera color burgundy de Rue en el último episodio de Euphoria al mono negro que lucía Phoebe Waller-Bridge (diosa) cuando conocía al hot priest en el primer capítulo de la segunda y última temporada de Fleabag pasando por el guardarropa de nuestra asesina a sueldo favorita, Villanelle, en Killing Eve o la inspiración vintage de Glow (una de las series de Netflix a la que tenemos más cariño).

La sudadera de Rue (Zendaya) en Euphoria (HBO)

A estas alturas de la película, bien sabéis que en esta casa somos muy de Euphoria (para nosotros, una de las series de HBO del año), y hemos hablado largo y tendido del significado oculto del maquillaje de los personajes y también de la canción que Zendaya lanzó en el último episodio. Justo en este videoclip, que funciona como clausura de la primera temporada, vemos a su personaje, Rue, luciendo la sudadera granate de su padre. Como desde la serie dirigida y escrita por Sam Levinson saben muy bien lo que nos gusta, han lanzado esta hoodie como merchandising oficial. Para que esperemos a la segunda temporada de Euphoria arrebujados en ella, con la capucha puesta.

La tienda oficial de HBO no distribuye a nuestro mercado, pero te proponemos algunas alternativas.


Sudadera burdeos de Pull&Bear.




Sudadera granate con capucha Essentials de Converse.

Los corsés y arneses de Kat (Barbie Ferreira) en Euphoria

Difícil elegir un solo personaje de Euphoria. Kat, interpretada por Barbie Ferreira, que se empodera a través de la dominación sexual, ha sido sin duda uno de lo que nos ha marcado. Si el flequillo Betty Page que lucía en el último capítulo nos generó un deseo incontrolable de ir a la peluquería, su cambio de look, parejo al cambio de actitud del personaje nos ha regalado alguno de los momentos fashionistas más inolvidables vistos en series últimamente.

Destacamos el total look rojo con el que aparecía en el quinto capítulo y hacía todo un statement sobre que no hay nada más poderoso que una chica gorda a la que le importa una m*erda estarlo. Desde la camiseta transparente tattoo vintage de Jean Paul Gaultier al choker y el arnés de Zana Bayne, todo es pura gen z coolness.

Tampoco podemos pasar por alto sus corsés y bustiers:


Corsé de ASOS.

El mono negro de Fleabag de Phoebe Waller-Bridge

Mucho nos costó asumir que la segunda temporada de Fleabag era la última, como confirmó su creadora y protagonista Phoebe Waller-Bridge. Aún seguimos sin olvidar ese maravilloso mono negro que luce la actriz y guionista en el primer episodio, justo en la cena en la que su personaje (y todos nosotros) conoce al HOT PRIEST en un momento 100% pájaro espino. Seguro que no necesitas que te lo recordemos, pero:

El modelo puede que conseguirse online en la web Silk Fred o en la de la firma responsable del diseño, Inlovewithfashion.com. Siguiendo la Waller-Bridge vibe, te proponemos otras opciones:

Mono negro de Mango.



Mono negro de H&M.

Killing Eve y el vestuario de Villanelle: ponme cuatro de todo

De Killing Eve nos cautiva todo, pero lo del guardarropa de su villana, interpretada por Jodie Comer, fue amor a primera vista desde la primera temporada. Con aquel vestido rosa tan Giambattista Valli o Viktor and Rolf (pero firmado por Molly Goddard) la diseñadora de vestuario de la segunda temporada, Charlotte Mitchell tenía el listón muy alto para los looks de la 2T. Y estuvo a la altura. De todos los stendhalazos que vivimos viendo la ropa de Villanelle, nos quedamos con el conjunto Oxford.

Los pantalones son de la firma Raey, pero la camisa y el jersey, estratégicamente colocado sobre los hombros, son hallazgos vintage de Mitchell. Aquí, unas cuantas piezas para recrear el look.

Pantalones de Zara.


Blusa blanca de Stradivarius.

Jersey de ochos Ralph Lauren.