CERRAR
MENÚCERRAR

9 pantalones largos pero fresquitos para aguantar el verano en la calle y el frío polar en cualquier lugar con aire acondicionado

Tendencias y estilo
Foto: Bershka / María Malo / Women'secret

Combinar dos estaciones del año con un solo outfit es posible. Te proponemos 9 pantalones largos para sobrevivir al verano outdoor y el invierno indoor: calor infernal en la calle, frío polar en oficinas, autobuses o cafeterías.

Cuando llega el calor, los chicos se enamoran llegan las guerras del aire acondicionado. Ya sea en la oficina, el transporte público o los comercios, a menudo ocurre que una sale vestida de casa para afrontar la canícula y luego se encuentra con parte o la totalidad de algunas extremidades en proceso de congelación al pasar a entornos indoor. Un cuadro. Pero venimos en tu ayuda con una de las tendencias de moda de 2019.


Recopilamos nuestras diez tendencias de moda predilectas de 2019 y te mostramos cómo las lucen divazas como Rosalía, Dua Lipa, Zendaya o Gigi Vives... Desde el sombrero pescador hasta la ropa inspirada en uniformes de trabajo pasando por un clásico como el vestido cruzado o wrap dress.


Por ello, te proponemos adaptar tu dresscode a dos realidades que parecen irreconciliables: el verano en la calle y el frío polar en la oficina. ¿Cómo? Con una propuesta de pantalones bien fresquitos que, además, te hacen un apaño en el entretiempo. Afortunadamente, los culottes, los palazzo, los pijameros y compañía han llegado para quedarse y para hacer nuestras vidas más fáciles.


Pantalones anchos 'Eleonora' de Paloma Wool.


Culottes con pernera abierta y estampado floral de Pull&Bear.


Pantalones anchos estampados de Desigual.


Cullotes plisados de estampado polka dots de Bershka.


Pantalones fluidos de estampado floral de Rouje.


Pantalones anchos con apertura lateral y estampado floral de Women'secret.


Pantalones Ribcage Pleated Cropped de Levi's.


Pantalones de lino y rayón de María Malo.


Pantalón ancho de lunares de Kling.


True