CERRAR
MENÚCERRAR

PLUMAS: la tendencia de moda del verano aprobada por las celebrities

Tendencias y estilo

La próxima gran tendencia del verano 2019 ha llegado. Las plumas ya son oficialmente el elemento favorito de las celebrities para adornas sus looks... y las alfombras rojas lo demuestran.

La próxima gran tendencia veraniega ha llegado. Y no es exactamente lo que se esperaría de un clima cálido. De acuerdo con los dos eventos más top de la alfombra roja de anoche, las plumas están teniendo un gran resurgimiento.

En los Premios ACE (una ceremonia organizada por el Consejo de Accesorios para honrar a diseñadores, minoristas, periodistas y más), tanto Ciara como Winnie Harlow salieron ataviados con vestidos de plumas. Ciara, que también lucía un nuevo corte de pelo pixie, llevó un look de Giambattista Valli Haute Couture de dos piezas, con elegantes pantalones harén y una parte superior de plumas adornada con una cola de tul hasta el suelo. Winnie Harlow llevaba un vestido de color rosa chic con adornos de plumas de Alexis Mabille.

En el estreno en Nueva York de The Dead Don't Die, dos de nuestras favoritas también llevaron a conjunto looks de plumas. Chloë Sevigny lucía lo que era, sin duda, nuestro look favorito de la colección Fall 2019 de Marc Jacobs: un vestido corto y largo, blanco y negro, con hombros descubiertos y mangas bajas abullonadas. También en la convo de ese photocall: Selena Gomez, quien lució un mini vestido negro Celine (casual) de $ 15,900 con mangas de plumas de gran tamaño.

Así que, ahí lo tenéis. Olvidaos del neón verde y las conchas marinas. Este verano, por favor, sólo nos envolvemos en plumas.

Echad un vistazo más de cerca a los looks más impresionantes de la noche anterior, a continuación.


plumas tendencia moda verano aprobada celebrities Chloe Getty

Chloë Sevigny de Marc Jacobs en la premiere de The Dead Don't Die.

plumas tendencia moda verano aprobada celebrities selena Getty

Selena Gómez de Celine en la premiere de The Dead Don't Die.

plumas tendencia moda verano aprobada celebrities ciara.jpg Getty

plumas tendencia moda verano aprobada celebrities winnie



Contenido publicado originalmente por Jenna Igneri en NYLON US.

Traducción: Lucía Pardavila.

True