CERRAR
MENÚCERRAR

Prendas que bien valen una  inversión a finales de REBAJAS

Tendencias y estilo
Getty

Hay prendas que merece la pena cazar en las rebajas. Aunque estemos ya a finales de verano, las chaquetas, cortavientos, sudaderas... vienen genial para las noches frescas y para aprovechar en otoño. Seleccionamos ropa de entretiempo que aún está rebajada y bien vale una inversión.

Es un hecho que las prendas de entretiempo siempre vienen bien. Y si están rebajadas, ¡más aún! Además, el otoño ya está cerca y estamos pensando en prendas como sudaderas y cortavientos para esas noches que refresca... Así que es hora de darle la última oportunidad a las rebajas. Para ayudarte, elegimos algunas prendas todavía disponibles que bien valen una inversión a finales de rebajas... Si es que no te lo has gastado todo en tus looks festivaleros del verano ;)

Las noches de verano tienen su propio dress code. Y nosotrxs sabemos que la clave para convertirlo en cool es la moda urbana y deportiva. Por eso, seleccionamos para ti las sudaderas y contravientos que más molan si quieres huir del frío en las noches frescas de verano.


Clásicos que nunca mueren

prendas rebajas & other stories @ & other stories

Esta parka estilo militar de camuflaje de & Other Stories va a tardar en pasar de moda... Ese print siempre vuelve y, además de ser una buena inversión de entretiempo, tiene múltiples bolsillos super útiles para no tener que llevar siempre bolso.


prendas valen inversion rebajas bimba y lola @ Bimba y Lola

Un bolso bandolera es un must have sea la época del año que sea. Esta shopper de Bimba y Lola en tamaño grande y plata metalizado la vas a usar hasta la saciedad... Y sabes que el plata siempre vuelve ;) Además, su segunda asa sporty de nylon con logazo le da el punto contemporáneo de esta temporada primavera/verano 2019; pero es fácil quitarla si el año que viene ya hemos pasado por encima de esa tendencia...

prendas rebajas asos @ ASOS

Sí, se pueden comprar plumas en verano. Es más, como inversión, se debe. Este, de la colección 'South Beach Plus' de ASOS, va a ser mejor que tu edredón en invierno y ahora está mucho más barato en la web.

prendas rebajas off white @ Off White

Si hay un calzado que siempre va a poder formar parte de tu fondo de armario, es éste. Las botas de la imagen, en este caso con el tejido recuperado que ha reinado en 2019 -el terciopelo-, son una colaboración de nuestra adorada Off White con Timberland. Son un must have para cualquier día fresquito, ya sea en otoño, primavera o invierno.



Shopping is my cardio

prendas rebajas adidas @ Adidas

Esta chaqueta Adidas es ya un clásico dentro de la moda urbana de hoy. Su estilo es legendario y trasciende culturas y épocas. Aun siendo tan típica, es imposible que nos cansemos de ella. Además, como para gustos los colores, la hay en azul oscuro (como en nuestra foto), negro, naranja (para lxs fans de la tendencia neón), rosa polvo, bluebird...

prendas rebajas supreme @ Supreme

¿Qué es lo que nunca falla en la moda urbana, aparte de la chaqueta Adidas? Estaba claro, sí. La riñonera es obligatoria para dar una vuelta por el barrio. Esta con detalle de malla de color rojo de Supreme es fan-tás-ti-ca.

prendas rebajas nike @ Nike

Unas Nike Air Max son siempre una buena inversión. Este diseño nos gusta porque es ligero, cómodo y versátil. El elegante perfil de puntera y el diseño en altura las hace espectaculares.

prendas rebajas bershka @ Bershka

Para los urbanitas pero elegantes traemos esta cazadora color caldera de nylon con reflectante. Es cómoda, multiusos y te ayuda a crear un look muy classical urban pero trendy. Combina bien con jeans, jeggins, falda vaquera, vestido negro... ¡tú eliges!




Old school

prendas rebajas converse @ Converse

Unas converse Chuck Taylor All Star son siempre ideales. Este diseño alto y su color verde nos transmiten las buenas vibras que necesitamos.