CERRAR
MENÚCERRAR

Rihanna trolea a sus fans con su nueva camiseta de Fenty

Tendencias y estilo

Brendon Thorne / Getty

La cantante y empresaria sabe que sus fans se mueren por saber cuándo (o si) va a lanzar nueva música, y ha decidido hacerles un guiño (y un pelín de troleo) con una de las piezas de su colección de LVMH Fenty

Rihanna no puede dejar de trolear a sus fans desesperados porque saque nueva música. ¿Su última broma? Ha lanzado una camiseta con su firma LVMH Fenty que reza No More Music. Um, excuse me?

Las fotos publicadas en Twitter muestran la camiseta -que definitivamente es un troleo para esos fans que no paran de preguntar cuándo sacará su noveno álbum de estudio-, una de las piezas recién estrenadas por Fenty.

Para los fans preocupados: no os estreseis. Rih anunció en una entrevista con Interview que el próximo mes se meterá en un estudio para grabar algo de música. También aseguró que aún quiere lanzar un nuevo álbum, incluso si está demasiado ocupada con todos sus negocios para promocionarlo.

Obviamente, Rihanna nos escucha suplicar nueva música; lo ha dejado muy claro al hacer bromas sobre el retraso con su nuevo álbum. Sin embargo, deseamos que, en lugar de engañarnos, nos brinde más información sobre las canciones que planea lanzar. Han pasado cuatro largos años desde Anti.

Contenido publicado originalmente por Bailey Calfee en NYLON US
True