CERRAR
MENÚCERRAR

El MILLENNIAL PURPLE se prepara para reinar entre los colores de moda del otoño 2019

Tendencias y estilo
Fotos: Dominnico / Gucci / Rodarte

Ya nos lo avisaron las pasarelas FW 2019/2020: los tonos morados (lavanda, malva, lila) toman el control entre los colores de moda y la ropa se tiñe de millennial purple.

¿Cuáles son los colores para este otoño-invierno? Pantone, la Biblia del color, avanzaba que la paleta de color de los diseñadores iba a venir cargada de tonos cálidos (el merlot, el naranja rosado o los amarillos dorados o verdosos), de azules y del Grapeade, un tono malva que muchos han bautizado como millennial purple y que lleva ya una temporada haciéndonos olvidar aquel millennial pink omnipresente. Aunque ya te hablamos de los colores de este otoño-invierno de 2019-2020, ahora queremos hacer hincapié en el hype por los tonos morados.

Como hace poco se preguntaba Vogue UK parece que el millennial purple (al que también bautizan como melodramatic purple) apuntan se ha convertido en uno de los colores favoritos de las celebrities los últimos meses, sobre todo después de que diseñadores de primera fila mostraran su preferencia por él en los desfiles donde avanzaban sus propuestas para este próximo otoño-invierno. Desde Tom Ford a Rodarte, pasando por Céline, Michael Kors, Jacquemus o Dries Van Noten, todos incluyeron piezas impactantes en el color que se perfila como el nuevo favorito de los menores de 30.

Millennial purple en la pasarela

Dries Van Noten

Getty Images


Rodarte F/W 2019 Getty Images


Rodarte


Tom Ford

Moda millennial purple para el otoño-invierno 2019

Apúntante a la tendencia adelantándote a las tendencias de otoño (ya te dimos las pistas en cuanto a maquillaje) con estas propuestas:

Gucci


Dominnico


Zara


& Other Stories


Rouje


ASOS Design


Adidas x Danielle Cathari


Las pasarelas son el mejor catálogo de tendencias del mundo (junto con Pinterest e Instagram). Y hoy en Nylon te enseñamos las tendencias de maquillajes y peinados vistas en los desfiles Otoño-Invierno que nos hacen soñar.
Aviso: no podrás esperar a septiembre para 'hacerte con ellas'. Estas tendencias beauty son un auténtico crush.

¿Son las pasarelas, las redes sociales o las tiendas las que dictaminan qué llevaremos y qué no? Hemos hablado con una coolhunter profesional para que nos cuente la verdad sobre la moda y así aprender a adelantarnos a las futuras tendencias.

Las noches de verano tienen su propio dress code. Y nosotrxs sabemos que la clave para convertirlo en cool es la moda urbana y deportiva. Por eso, seleccionamos para ti las sudaderas y contravientos que más molan si quieres huir del frío en las noches frescas de verano.