CERRAR
MENÚCERRAR

Looks para SALIR DE FIESTA con los que hacer un WALK OF SHAME mañanero 100% fresh

Tendencias y estilo
Foto: Enzo Rimondino

Nos vamos de fiesta con la mirada puesta en 2020 y te proponemos estos outfits para estar de party toda la noche y pasear por la mañana hasta tu casa con toda la clase y la purpurina del mundo.

Las gafas más clubbing, los accesorios más on point para salir de fiesta, la apuesta por el look material girl... Reconocemos que en NYLON SPAIN lo de la party (y esa party después del party que se llama el afterparty) nos gusta, y también pensar los outfits con los que reventar mejor la noche. Por eso nos rechifla el concepto de este editorial de moda con el revelador nombre de Until the sun comes up... Porque nos gusta ver amanecer con la purpurina aún en las mejillas.


Top Richmond. Pantalón M Missoni. Collar Corres. Anillo B JewelryFoto: Enzo Rimondino


Falda y jersey Essentiel. Abrigo Guess Jeans. Deportivas Nike. Calcetines Moschino. Pendientes Anton Heunis. Gafas Miu Miu.Foto: Enzo Rimondino


Total look Chanel.Foto: Enzo Rimondino


Total look Chanel.Foto: Enzo Rimondino

"El editorial está inspirado en una mujer joven y dinámica que disfruta de la vida. Pertenece a una generación activa. Con una actitud segura, desenfadada y divertida se revela ante las cualquier norma: prefiere vivir a pleno las veinticuatro horas. Y así, disfrutando con energía, el festejo de una noche es mejor si continúa por la madrugada. Hasta que salga el sol". Así resume Enzo Rimondino, el fotógrafo y director del shooting, el mood que le inspiró para la sesión.

Look M Missoni. Gorro Gaelle Paris. Pendiente Emolo. Medias Dim. Anillo Aristocrazy. Bolso DeGabrielFoto: Enzo Rimondino

Chubasquero o abrigo peluche, pero en amarillo sol

Chubasquero Fendi. Pendientes Pretty Rumour. Foto: Enzo Rimondino


Chubasquero Fendi. Medias Dim. Botines Couple. Pendientes Pretty Rumour. Anillo Swarovski.Foto: Enzo Rimondino


El chubasquero es la prenda perfecta para los típicos días de lluvia de otoño y, además, es muy trendy. Transparente, de charol, con prints que te mueres... Sea cual sea tu favorito, no te vas a quitar el chubasquero hasta que acabe el otoño. Por eso, te enseñamos algunas ideas para que compruebes por ti misma que esta prenda es más que necesaria en esta época del año.


Botas Sandro Femme. Abrigo Gaëlle Paris. Pantalones Atos Lombardini.Foto: Enzo Rimondino


Abrigo Gaëlle Paris. Pantalones Atos Lombardini.Foto: Enzo Rimondino


CRÉDITOS:
Fotografía y Dirección: Enzo Rimondino
Asistente de Fotografía: Maitane Huidobro de Espacio Hurley
Estilismo: Raquel Trejo Garrido
Asistente de Estilismo: Aira Gece
Maquillaje y Pelo: Amaia Ruiz (para Dyson Spain-Guerlain; ROW Management)
Modelo: Sonya Batist (Trend Model Management)