CERRAR
MENÚCERRAR

Rosa y rojo es la combinación de este OTOÑO 2019 y así lo han demostrado KENDALL JENNER o MANDY MOORE en los Emmy

Tendencias y estilo
Getty

La combinación cromática del otoño es rosa y rojo. Así lo aseguran Kendall Jenner, Mandy Moore y otras celebs, que han elegido esta mezcla de colores para sus looks de alfombra roja en los Emmy 2019 (aunque el outfit ganador fue, sin duda, el de Zendaya)

Lo de rosa y rojo patada en el ojo NEVER MORE. Esta combinación de colores es una de las tendencias otoño 2019 más potentes y la última alfombra roja, la de los Emmy 2019, celebrities como Kendall Jenner, Mandy Moore, la siempre maravillosa Marisa Tomei o Zoe Kazan nos lo han demostrado. Aunque el color indiscutible de la temporada es el millennial purple, (y la ganadora indiscutible de la alfombra roja de los Emmy, Zendaya) este mix cromático es un win win asegurado.



Kendall Jenner

Getty Images

Ya recuperado su color natural de pelo (hace poco la vimos desfilar con la melena rubia y nos quedamos en shock), Kendall Jenner desfiló por la alfombra roja de los Emmy 2019 con un modelazo del londinense Richard Quinn que mezclaba un vestido palabra de honor floral de corte sirena con un top de manga larga y cuello cisne de látex. En el print, los colores predominantes eran un rojo y rosa potentes que contribuían a hacer su outfit difícil de olvidar.

Mandy Moore

Getty Images

La actriz de This is us triunfó con este vestido en bloques de color de Brandon Maxwell, que después versionó en la after party, transformándolo en un conjunto de crop top y falda.

Walt Disney Television Emmy Party Getty Images



Zoe Kazan

71st Emmy Awards - Arrivals Getty Images

Zoe Kazan confió en el rosa y el rojo para añadir barroquismo al fondo negro de su Gucci.

Marisa Tomei

Getty Images

Mucho se habla de la inmortalidad de Jared Leto, el niño bonito de Gucci (compartiendo título con Harry Styles), pero aquí está la majestuosa Marisa Tomei para demostrar que los años no pasan por ella y que además es vanguardia luciendo el color block de la temporada en esta propuesta de Ralph & Russo.

Taraji P. Henson

Getty Images

Taraji P. Henson nunca defrauda en una alfombra roja y estos Emmy 2019 no iban a ser la primera vez. De rojo y rosa con un modelo de Vera Wang ultravaporoso y de inspiración griega, disfrutó de lo lindo luciéndolo frente a los flashes.



Susan Kelechi Watson

Getty Images

Susan Kelechi Watson coincidió con su compañera de reparto en This is us, Mandy Moore, en la elección de colores. En su caso de Christian Siriano y con el rosa protagonizando el detalle más llamativo del outfit, unas maravillosas mangas abullonadas.

El bucket hat ha sido el gran hit de moda urbana del verano, tanto que ha dado el salto al lujo y se mantiene en las tendencias para este otoño 2019. Así lo dictan los grandes de la moda. Versátil y cool, este sombrero viene para quedarse, como mínimo, hasta el próximo invierno. Ya has sacado la chaqueta, ¿no? Pues ahora toca coger el gorro de pescador ;)