CERRAR
MENÚCERRAR

Sophie Turner repite un vestido que TAYLOR SWIFT llevó en 2016

Tendencias y estilo
Pascal Le Segretain/Getty

Sophie Turner se pone un vestido con escote profundo para celebrar el cumpleaños de su esposo Joe Jonas, y sabemos que ese look lo hemos visto antes. Turner llevó el mismo vestido azul marino de medianoche que Taylor Swift usó en 2016. Entre esto y la nueva colección de ropa de esta cantante con Stela McCartney, tenemos a Swift todo el día presente en el mundo de la moda.

Sophie Turner usó el vestido de escote profundo para terminar todos los vestidos de escote profundo para celebrar el cumpleaños del esposo Joe Jonas el pasado fin de semana, y definitivamente hemos visto esa apariencia antes. Turner llevaba el mismo vestido azul marino de medianoche de Alexandre Vauthier que tenía todos los ojos puestos en Taylor Swift en 2016 cuando se dirigió a la fiesta de los Vanity Fair Oscars. Aunque los dos lo diseñaron de manera bastante similar, sigo igual de obsesionado tres años después.



Cuando asistió a la fiesta de Vanity Fair, Swift lo mantuvo simple con un bolso de mano dorado y tacones de tiras a juego, dejando que el espectacular vestido ocupara un lugar central.

taylor swift y sophie turner 2016 La fiesta de los Oscar de Vanity Fair-2016, Los Ángeles, AméricaMatt Baron/Shutterstock



Del mismo modo, Turner se puso un par de tacones de tiras de oro y mantuvo su cabello suelto. El tema de la fiesta fue James Bond, y si Turner y Jonas no son la próxima pareja de Bond basada solo en la siguiente foto de Instagram, estoy bastante seguro de que deberíamos amotinarnos.

Ver esta publicación en Instagram
Happy Batday Birthman @joejonas 📸 @formerlymiked
Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el 17 Ago, 2019 a las 3:06 PDT

Cuando el vestido llegó por primera vez a la pasarela en París en 2013 a manos del diseñador de moda francés Alexandre Vauthier, este era diferente. La tela del torso tenía un estilo que parecía más un cabestro y cubría el cuello. Aunque el vestido aun así era fantástico, Turner y Swift han dado en toda la diana de lo fabuloso con el cambio que han introducido al vestido. Si os fijáis, estas han incluido el detalle del cuello dorado que brilla tanto como ellas.

taylor swift y sophie turner Alexandre Vauthier primavera 2013, París Archivo Fairchild/Penske Media/Shutterstock



Contenido publicado originalmente por Allison Stubblebine en NYLON US

Traducción: Carolina Agudo



Taylor Swift está en plena batalla por denunciar el machismo en la industria de la música. Después de explicar cómo todos sus discos han quedado en manos del bullie Scooter Braun, estrellas como Justin Bieber la acusan de revivir en público asuntos que no ha querido solucionar en privado y otras, especialmente mujeres (Cher, Halsey, Sky Ferreira o Cara Delevingne) han apoyado su cruzada por recuperar lo que es suyo

True