CERRAR
MENÚCERRAR

SUDADERAS Y CORTAVIENTOS cool para las noches frescas de verano

Tendencias y estilo
Pinterest

Las noches de verano tienen su propio dress code. Y nosotrxs sabemos que la clave para convertirlo en cool es la moda urbana y deportiva. Por eso, seleccionamos para ti las sudaderas y contravientos que más molan si quieres huir del frío en las noches frescas de verano.

Las gafas de sol por la noche, el vestido sobre pantalón (tendencia que vuelve), las chanclas con calcetines... Los looks más trendy para las noches de verano ya incluyen todo esto. Pero lo que no puede faltar son las sudaderas y los cortavientos, nuestros mejores amigos cuando empieza a refrescar. Hoy seleccionamos para ti algunos de lo más cool y que, además, funcionan como prendas de entretiempo que bien valen la inversión a finales de rebajas...

Back to 70's

@ Gucci

¡De deporte pero elegante!

Esta sudadera de corte extragrande es perfecta para quienes aman ponerse ropa ancha e ir cómodxs. Su original logotipo de inspiración deportiva se debe a la influencia preppy, siempre presente. Además, el bordado Gucci Tennis es muy retro. Para lxs curiosxs: se creó en 1987 para un hipotético equipo o club deportivo Gucci.

Metalizados al poder

@ ASOS

Este cortavientos metalizado nos da toda la vibra Euphoria que necesitamos ahora que se ha acabado la serie. Imagínate en tu bicicleta deambulando por la noche (bien visible) escuchando el hit de Zedaya con Labrith... FAN-TA-Sí-A.

100% sport

Sudaderas cool noches reebok @ Reebok

Si eres muy de looks sport, esta sudadera classics vector de Reebok es una opción óptima. Las mangas articuladas dan un rollo muy fluido y ligero, mientras que el tejido de felpa suave da calor suficiente como para sobrevivir a una noche fresca de verano entera. Además, hay colores de sobra para elegir: blanco, negro, amarillo, esmeralda y ante.


Bien de tropicaleo

Sudaderas cool noches adidas @ Adidas

Un toque de follaje digno de la selva tropical+Color everywhere+Capucha = Esta sudadera multicolor.

Su colorido estampado da el toque veraniego que necesitamos (sea de noche o de día). Además, su diseño cropped deja asomar el ombligo y da un aire coqueto y un estilo actual. Esta opción es muy buena para esas noches de verano fresquitas... pero no mucho.

Hakuna Matata

Sudaderas cool noches zara @ Zara

El reboot de Disney de 'El Rey León' nos ha dado más que buenas canciones y momentazos. También tenemos ahora esta sudadera de cuello subido con capucha que es de lo más jovial. Gracias a ella, podemos llevar a Simba estampado en la parte frontal de nuestro look.

Neón Demon

@ Nike

El verde/amarillo (nunca nos quedará claro) neón ha llegado a nuestros armarios veraniegos para quedarse... Así que no está demás que inviertas en una prenda de entretiempo en ese color. Como este cortavientos cropped de Nike.